miércoles, 14 de mayo de 2014

Elusive ~ Revlon

Hola a todas! Antes que nada, les pido disculpas por desaparecer dos semanas \o/ pero bueno época de parciales, entregas, you know... por suerte tengo muchos swatches para compartir y para no quedarme sin material!

Para el post de hoy, les traigo una novedad que se empezó a ver en las farmacias y perfumerías de Argentina y es la nueva colección de Revlon: Evening Opulence. Una colección bastante reciente, ya que salió a finales de 2013 en el resto del mundo, y que llegó completa a nuestro país! 
Fui a Pigmento en búsqueda de otros esmaltes que ya verán por acá y cuando me estaba yendo vi Elusive en el display de Revlon. Y no dudé!

Bueno miento. Si dudé, pero ponele que por 5 segundos. Es que la verdad detesto Revlon, no tengo ni uno que me haya salido excelente (a excepción de Scandalous) pero siempre termino cayendo en sus garras. Porque glitters turquesas sobre base negra. Así que HOLA TENTACIÓN! Hola Elusive.

Había visto swatches de este esmalte el año pasado y sinceramente jamás pensé que lo iban a traer al país. De hecho me había auto-convencido de que no me gustaba ni un poquito por el acabado que tiene pero en el fondo todos sabemos que nadie puede resistirse al glitter. Así que pequé y me lo traje. Empecemos:


Si, acabado matte aunque usted no lo crea. Pero es un matte medio raro, no? O sea es indefinible. No seca como los esmaltes matte normales, es un jelly pero seco o parece un creme medio raro. 


Dos capitas. Seca rápido. Y los glitters quedan ahí, medios escondidos y como ahogados por esa cosa negra (?) No sé, no me gustó el acabado original.



Bueno, cuestión que pequé de nuevo y cometí una herejía que jamás había cometido: top coat. Nunca le puse top coat a un esmalte matte natural, pero acá me parecía insalvable. Así que una capita de top coat para que la cosa cambie y... voila!


That's what I'm talking about


Esto era lo que esperaba ver! Un océano de glitters que brillan por doquier (?) Y un acabado muy parecido a mi queridísimo Scandalous. Con un leve aire a Mermaid's Tale de Sally Hansen, pero sin base azul. Lo que me acaba de dar la idea de tal vez compararlos en algún post. También leí por ahí que tenía unos aires a Across The Universe de Debborah Lippmann, pero a ese lo veo mucho más idéntico a Mermaid's Tale. 


Si piensan que es algún primo lejano de Ritzy, el jelly negro de Revlon que salió el año pasado, no están muy erradas pero las fórmulas son muy diferentes. Y Ritzy no seca matte, todo lo contrario, es super líquido. *Algún día voy a derrochar por el blog mi odio hacia ese esmalte*


Al día siguiente de esto agregué otra capa de top coat y la cosa cambió mucho más, estaba hiper glossy y llamativo. No llegué a sacarle fotos pero se darán una idea, era muy lindo.

Con respecto a la fórmula, estoy muy conforme porque cubrió en 2 capas medias y el pincel distribuye bien los glitters. Es un poco denso, pero se maneja bien. El pincel de Revlon es bastante popular: finito y largo. No es de mis favoritos pero tampoco lo odio. 


Nunca puedo hablar de duración con Revlon porque todos pero TODOS los que probé en mi vida se me saltaron a los dos días de uso. Igualmente venía teniendo este problema con todos mis esmaltes últimamente y decidí cambiar mi base coat así que no culpemos tanto a la marca por este temita. 


Para resumir: base jelly negra, que seca matte, con glitters hexagonales turquesas, microglitters verdes y shimmer azul tirando al violeta que solo se ve en la botellita. Una linda mezcla, con una fórmula rara, pero que tampoco es tan catastrófica. Precio? $60 en Pigmento y calculo que también en Farmacity / la farmacia de su barrio.

Con respecto al resto de la colección, me tentó muchísimo Rich y creo que lo voy a comprar próximamente. Caeré en las trampas de Revlon de nuevo pero a esta altura a quién le importa, no? ¯\_(ツ)_/¯
Divine también es muy lindo, pero tengo dupés y si no los tuviese, son conseguibles. Si no saben bien de qué estoy hablando, las invito a ver estos swatches muy lindos de un blog estadounidense donde está la colección completa. 

Cuéntenme qué opinan! Les gusta Elusive? Ya lo compraron o planean comprarlo? Con o sin top coat? A mi personalmente me gustó el esmalte, pero tampoco me volvió loca. Una espera mucho de una marca tan grande, pero después de tantas malas experiencias me acostumbré a tener problemas con Revlon. 

Les mando un beso enorme! Espero no colgar tanto tiempo y hacer un post semanal como vengo haciendo...
Gracias por leerme siempre♥

Mica.

5 comentarios:

  1. Guau...amé el esmalte, es precioso! Turquesa y negro que más se puede pedir? Tengo uno coreano similar, me diste ganas de hacer post con el

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó en el frasco, pero cuando lo ví seco perdió parte del encanto. Nada que una capita de top coat no pueda solucionar!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  3. Con top coat queda bueniiisimo! Asi solito no me gusta mucho, como que tapa los glitters y no se ve nada jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combibacion, pero... matte??? Nuuuu... ame como quedo con top coat!!!

    Buen finde
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. hola!! me paso igual que a vos: cuando lo aplique le puse top coat, por que no me cerraba como quedaba mate.
    Soy nueva en esto, así que te invito a que pases por mi blog a conocerlo : ya tenes una nueva seguidora!!
    Besos y que andes bien!
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar