domingo, 19 de febrero de 2012

Amarelo Sol ~ Colorama + Disco ~ Regina

Si bien creo que el amarillo no pega con mi tono de piel, no puedo evitar abalanzarme arriba de uno cuando lo veo. Y este Amarelo Sol no fue excepción. El amarillo es un color que solamente me gusta en esmaltes, debo tener fácil 6 amarillos y son todos parecidos entre sí... bueno, hay un poquito de diferencia entre cada uno jaja. Lo venía esperando hace bastante, cuando lo había visto en un Flickr hace dos años. Hace más o menos un mes lo compré y ahora lo estoy estrenando.

Amarelo Sol forma parte de la colección Artística de Colorama, pensada para que los esmaltes sean utilizados para nail art. Yo no me doy mucha maña haciendo dibujitos y esas cosas así que voy a lo clásico siempre. La colección:






Aparte de Amarelo Sol yo también tengo el Verde Palmeira y el Roxo Metálico. El verde lo tengo para estrenar y el violeta me lo regalaron y es hermoso. No hay palabras que lo describan.


Acá la foto de lo que estoy usando hoy:





(Mi mano derecha sigue siendo difícil de pintar jaja)


El color en sí es lindo pero la fórmula me sorprendió un poco por ser Colorama. Si bien tuve que ponerle 3 capas (que es lo que normalmente hago), el acabado no me termina de cerrar. Si no fuese por el top coat las pinceladas se marcarían mucho y hay partes que las cubrió mal. Por otra parte, el olor era insoportable. Los Colorama suelen tener olor fuerte, pero este me dejó un poco volteada jaja.

Esta vez subí foto de mis dos manos porque quiero destacar el dedo anular: estoy usando el glitter de la edición limitada de Regina, que salió en diciembre.



Disco es un esmalte con base transparente y una gran mezcla de brillos: tiene mini glitters plateados, hexagonales rojos, verdes y plateados y barritas violetas, verdes y doradas. Una buena mezcla.
Con esta colección también salieron estos esmaltes con mini glitters y hexagonales de un solo color: Delfín (turquesa), Beyoncé (naranja/cobre), uno dorado y uno rojo (de los cuales no recuerdo los nombres jaja).

Acá se puede ver que, según lo que pesque el pincel, el acabado es muy diferente en cada uña:



En una mano quedaron los glitters hexagonales y en otros las barritas. Lindo, no?

Con respecto a como cubre no hay mucho para decir, después de todo es un glitter más. Ya voy a hacer un post hablando específicamente de Regina. Y no, lamento decir que yo soy pro-Regina. Los amo! Jaja.

Me gustó como quedó esta combinación y probablemente alguna vez la repita, esta vez con el glitter en todas las uñas. La primera vez quería que se luzca el amarillo solo jaja.

Ustedes que opinan del amarillo? Es un color de esmaltes que les gusta usar por más de que sea difícil? Y del glitter, lo comprarían?

Saludos! :)


6 comentarios:

  1. Hola! amarillo debe ser el único tono que no tengo. Me estaba por comprar el de Avon pero lo sacaron del catálogo, estuve lenta. Esta bueno ese amarillo y ese glitter es una fiesta, muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este es barato y no es feo, tiene la fórmula medio acuosa eso sí. Mi mejor amarillo es uno de Amodil que tengo por catálogo o sino uno de Todo Moda de los mini Pink Love.

    ResponderEliminar
  3. Yo amarillos tengo 2 de China Gllaze (Lemon Fizz que tiene una fórmula complicada y Golden Opportunity que es glass fleck y esta bueno); Un amarillo mostaza de Lóreal que es el peor de todo y el que más me gusta es el Amarillo Pastel de Positivo. Dicen que es el color más difícil en cuanto a fórmulas, ninguno es perfecto. A mi si me gusta, para usar de vez en cuando, y los que mejor me quedan son los claros.
    De esa Colección de Colorama me compre el glitter y el plata porque los otros colores no me enloquecieron (aunque el verde y el naranja son lindos, no originales pero sí lindos).
    Me gustó mucho como lo combinaste con el glitter de Regina, yo también uso así los glitters, como accent nail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Golden Opportunity siempre estoy a punto de comprarlo, me gusta mucho. Pastel tengo el Sunshine Sparkle de Revlon y me gusta, es lindo pero un poco pesado. El único amarillo que tengo que tiene un acabado espectacular es uno de Amodil que lo compré por catálogo junto con un turquesa y un verde, las pinceladas no se notan y con 2 capas ya está.
      Qué raro que no tengas el Roxo Metálico, es un violeta metalizado hermoso! Cuando lo usé, lo combiné con el Regina Delfín que nombré antes: http://d3-05.twitpicproxy.com/photos/large/489861471.jpg?key=23043072

      Gracias por lo del glitter! Creo que estoy acorde al carnaval (?) jaja

      Eliminar
  4. Yo siempre tuve un muy abierto y declarado por el color amarillo, jaja! A tal punto que mi novio tiene camisas en ese color que le dije que conmigo no use (Asi de rompe soy!)
    Con el tiempo le afloje al odio y no podia creer que no tenia un amarillo en mi coleccion de esmaltes, pero como es un color muy particular para mi busque mucho tiempo el tono correcto. Cuando slio la coleccion de l oreal con el amarillo del cual habla Julie, mi suegra me regalo el amarillo y fue toda una odisea pintarme! Marcas de pincel y burbujas por todos lados y en exceso. Asi que ese lo dejo ahora para nail art y me compre OPI 'The IT color' qu es un color amarillo divino y espero que me salga bueno! upsie me extendi jaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo que aflojarle al odio hacia la ropa amarilla jaja pero en esmaltes es una cosa que me puede. Estuve a punto de comprarme ese de L'Oreal pero menos mal que no lo hice! Jaja.
      Ese OPI es un sueño *-*

      Gracias por pasar! :)

      Eliminar