jueves, 1 de mayo de 2014

Red Carpet ~ Sally Hansen

Hola! Cómo están? Acá en Argentina empezando un fin de semana larguísimo por suerte!

Hace un par de posts, les mostré lo que había usado en mis uñas el día de la inauguración de Penny Nail y les prometí un swatch pronto. Así que acá estamos! Ese día usé Red Carpet de Sally Hansen, un rojo divino que llegó hace unos meses al país y que ya se convirtió en un clásico imprescindible.

Lo vemos? :)





Red Carpet es un esmalte de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen, estos esmaltes serían parte de la línea intermedia de la marca pero tiene una variedad de colores enorme y una calidad buena en general. Este color también fue una revolución esmalteril (?) porque es un dupé perfecto del tan increíble y ya famosísimo Ruby Pumps de China Glaze. Vengo buscando Ruby Pumps hace años y no lo consigo, así que Red Carpet me vino perfecto!


Decidí estrenarlo para la inauguración del local porque me pareció justo para la ocasión y lo combiné con una stripping tape dorada que compré en Dulce Diallo, esos dos colores juntos me parecen hermosos! Una lástima que la cinta no dure mucho tiempo pegada :(


Red Carpet es un esmalte de base jelly roja, lleno de microglitters del mismo color que le dan una profundidad y un efecto buenísimo. A pesar de ser jelly cubre muy bien, en las fotos tengo 2 capas medias con top coat.


Algo malo por no decir malísimo sobre este tono, es que se me saltó muy rápido y me manchó MUCHO las uñas. Una lástima. 


El pincel de esta línea de Sally Hansen me gusta mucho, no es ni muy fino ni muy grueso y con el largo justo. Lo único que tiene de malo, para mi, es que el mango del pincel es muy largo y a veces el esmalte gotea bastante pero se soluciona no cargándolo tanto.



Esta línea, como todas las otras de Sally Hansen, se puede conseguir en Farmacity, Pigmento, Las Margaritas y cualquier cadena grande de perfumerías o farmacias. Están alrededor de $50, dependiendo el lugar. Y actualmente hay una variedad muy interesante de colores nuevos, que incluye a Red Carpet. 


A mi personalmente me encantó este esmalte (más allá de que me haya manchado las uñas), me parece que es un clásico con un toque distinto perfecto para las que no usamos tanto rojo porque nos parece muy normal jajaja.

Sé que lo vienen viendo en varios blogs, pero no podía dejar de mostrárselos porque es rarísimo verme con rojos así que quiero que me cuenten que les parece! Y qué opinan de la stripping tape? A mi me parece una buena opción cuando queremos algo simple pero diferente :)

Les mando un beso enorme y buena semana!

Besos,
Mica.

23 comentarios:

  1. Hola Mica! Lo mostré en el blog hace poco y yo lo amé, es hermoso <3
    Sabés que a mí no me manchó las uñas cuando lo usé? Pero una semana después hice unas half moon con este y negro, y arriba le puse una tacha redonda y al remover todo me quedó un circulito rojizo en la uña que se me fue en poco tiempo (no recuerdo mucho, apenas se notaba..). Sólo eso.
    Me encantó la combinación con la stripping tape dorada! Divino!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me fueron bastante las manchas puliendo con la lima y usando el blanqueador de uñas de Dulce Diallo... pero espero que la próxima no me vuelva a pasar jaja.
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Micaa :D Finalmente tengo tiempo para comentar en blogs T_T jaja
    Si todavía le tenés muchas ganas a Ruby Pumps, yo me compré uno hace dos meses en el Las Margaritas de Monroe y Colodrero (casi Triunvirato, encima re cerca de casa asi que si tenés miedo de venirte porque te queda lejos avisame y te ayudo) y había muchísimos en stock que seguro siguen estando! Lo malo? Probablemente estén $120, pero si vas los miércoles te hacen 20% de descuento ;) Aunque no mancha en lo absoluto las uñas!
    Red Carpet es lindísimo igual x.x fijate de darte una capa de plasticola abajo para poder pelarlas y no tengas que darles con quitaesmalte :P Probablemente hasta te duren más sin saltarse!
    Besooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que divina! Normalmente voy a Las Margaritas de Cordoba y Scalabrini, que me queda cómodo para cuando vuelvo de la facultad pero creo que teniendo Red Carpet ahora me parece mucha plata para Ruby Pumps. Si quiero otros glitters de CG (uno que mostraste vos, entre otros jaja) así que voy a tener en cuenta el descuento! Muchas gracias!
      Y si, lo de la base peel off casera es algo que quiero probar hace tiempo pero me da cosa que me dure poco el esmalte...
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Lo usé hace poco y también me manchó las uñas =/ Pero queda divino!! Lo amo y no me importa nada ♥ Lo que si, yo le puse dos capas de Top coat porq con una todavía me quedaba medio rugoso . Te quedaron lindas con stripping tape =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que no soy la única! Jajaja. A mi me secó re liso por suerte, hasta lo usaría con una capa la próxima creo jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Ahh que belleza, buen dato lo de la copia de Ruby Pumps, siempre leo a todas las que lo tienen que es un clásico que no puede faltar...quien soy yo para contradecir a todo el mundo??

    Incluso con base abajo manchó?

    El detalle de las cintas precioso, yo hace pila que no las uso porque es frustante lo rápido que se leventan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruby Pumps es un clásico de clásicos! Por suerte tenemos esta versión por si no lo conseguimos, no tiene nada que envidiarle. Y si, usé base porcelana :(
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Red carpet un solo ♥.
    Me re gustó como quedaron con las cintitas/stripping tape :).

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. qué pena que se salte, es un color precioso! Con las cintitas aparte quedó super red carpet xD amé!
    Qué pena que manche también! Pero ultimamente con todos los rojos y negros me pasan u.u ya no se puede confiar en nadie (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está manchando el esmalte negro que uso siempre :( ahora cambié de base así que veremos que onda jaja
      Gracias! :)

      Eliminar
  7. Me encanta este esmalte personalmente también me duro poco y nada en fin pero es muy muy hermoso en principio la primer capa me pareció que se transparentaba pero creo que por que es medio jelly creo eh es muy sexy definitivamente lo volvería a usar por que me parece muy elegante ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se autonivela enseguida viste? Es muy lindo!
      Besos Kari :)

      Eliminar
  8. Hermoso! Mi duda es: mancha a pesar de usar una base antes del color? ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es divino este esmalte! Efectivamente, lo tengo como backup del Ruby Pumps, pero aún no lo estreno aunque empiezo a inquietarme con eso de que mancha las uñas. En fin, tu nail art es muy lindo, parece regalo de navidad!
    Y bueno, a buscar base poderosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que haya sido un problema de mi base y no le pase a nadie más! Jajaja igualmente ya la cambié, así que veremos :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Qué lindo te queda Mica, y me encantó el nail art bien sencillo y delicado :) Me encanta, lástima que las striping duren nada en las uñas (yo ahora opté por usarlas como crear diseños y después retirarlas).
    Una cagada que el esmalte te haya manchado las uñas, estamos hablando de SH y my god el precio como aumentaron estos esmaltes! Me acuerdo cuando esta línea salía menos de $27.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Yo nunca hice nail art retirando las stripping, las pocas veces que probé me quedaba mal pero es cuestión de práctica.
      El precio de los Sally en general es cualquier cosa ya, considerando que en el exterior es una marca de drugstore...

      Eliminar
  11. M e e n c a n t o !!!!!!
    Divinas !!!!

    Te seguiré leyendo
    Saluditos

    Ñoña

    ResponderEliminar
  12. Ohh l'amour l'amour... es hermosooo.
    Ruby Pumps lo conseguí en Beauty Aires a fines del año pasado! Estaba escondidito.
    Besos!

    ResponderEliminar