jueves, 24 de abril de 2014

Happy Virus ~ Innisfree

Hola! Como están? Antes de arrancar con el swatch de hoy les quiero agradecer por los divinos mensajes que recibí en el post anterior, estoy muy conforme con la respuesta que tuvo y eso me hace muy feliz con la decisión que tomé de volver al blog, gracias de corazón! :)

Y ahora volviendo a lo que nos importa ESMALTES, seguimos swatcheando los que compré en Rose Rose Shop!
Hace unos posts les mostré un topper de Innisfree y hoy volvemos con esta marca que me encantó.

Para hoy les traigo un jelly sandwich embotellado que se llama Happy Virus, seguro lo deben conocer bien porque paseó por muchos blogs pero yo lo amé y necesitaba compartirlo con ustedes!

Happy Virus es un esmalte de base jelly lila o lavanda, un color que ni bien lo aplicamos en las uñas parece un poco gris pero con el tiempo de secado se va asentando y logramos el tono de la botella.



Encontramos también una linda variedad de glitters: cuadrados violetas, hexagonales plata y blanco matte y redonditos chiquitos en blanco también que le dan un toque como de nieve, no? No me drogué les juro.



En las fotos estoy usando 3 capas, al ser jelly no cubre suuuper bien pero como la idea de este tipo de esmaltes es que los glitters queden superpuestos creo que está bien logrado. El secado es rapidísimo por suerte. 
En algunas fotos puede parecer que quede rugoso al tacto y la verdad es que un poco si, pero se soluciona muy bien con top coat.



La duración no fue excelente, creo que al segundo día ya se había saltado pero lo retoqué porque me había gustado mucho y quería que me dure. Suelo amar los violetas y lilas y este esmalte no fue excepción, me encantó desde el primer momento que lo vi en el blog de Van y cuando lo recibí ni les cuento!


Como vieron en el post de Wrapped in Light Namsan Tower, las etiquetas de los Innisfree estan en coreano por lo cuál no sabemos sus ingredientes. Pero la marca es conocida por ser "ecológica" y eso lo podemos ver hasta en el papel de las etiquetas y en el agradable perfume que tiene cuando lo aplicamos.


Lo mismo sobre el pincel, cuadrado y de largo medio. Bastante cómodo excepto por la tapa que no me termina de cerrar. También levanta bastantes glitters, no hay que pescarlos ni nada parecido.


Por último, una foto donde podemos apreciar bien la mezcla de glitters que tiene. No es hermoso? Y también tengo un hermano de Happy Virus que ya estrené y quedé fascinada con el resultado, pronto lo van a ver por acá ;)

No hay mucho más que agregar sobre este esmalte, la fórmula no es igual que Wrapped in Light Namsan Tower porque es jelly pero se le acerca bastante y son igual de lindos porque cuadraditos♥

Qué opinan de Happy Virus? Lo usarían? Les gusta el nombre? Porque a mi me encanta, jajaja.

Les mando un beso enorme y les deseo una excelente semana!
Besos,
Mica.

14 comentarios:

  1. Esta re lindo, lograste re bien lo del sandwich porque se notan bien los glitters como nadando. Me re gusto, el color y todos esos glitters amorosos, y sii los blancos parece como nieve :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo amo. Es el unico que tengo de la marca y me quede con ganas de mas :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es excelente, yo me quedé con ganas de muuuuuchos más también
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Ah que hermoso, me enamoré cuando se lo vi a Van en el blog y con tus fotos renuevo el compromiso. Esos cuadraditos son lo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es hermoso, lo re amo♥ Aprovechá a pedirlo que allá no te hacen drama con los pedidos jajaja. Vale la pena!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. AH Innisfree soñare con el ya que no lo pude comprar muy lindo ese esmalte el nombre virus me hace mucho ruido bueno otra cosa que tiernas tus uñitas tan cuadraditas y tiernas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi el nombre me causa gracia!
      Aww que tierna muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Es lindo lindo... creo que lo tengo, ya ni me acuerdo... pero los innisfree son muy lindos, económicos y se portan bien...

    Ya te agregué a mi blogroll para no perderme tus post... besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también re sanitos! Jajaja
      Gracias Mari! Yo tengo un problema con la blogroll que no me aparece más que un solo blog :( pero ya lo solucionaré...

      Eliminar
  6. Aww, que bonito esmalte! super tierno! ♥

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar