lunes, 4 de junio de 2012

Atlantis ~ China Glaze

Hola a todas! Creo que hacía algo de un mes que no mostraba algo por acá jaja. La verdad es que a partir de ahora los posteos van a ser más salteados, es una cuestión de tiempo y también de clima, que no me permite sacarle buenas fotos a los esmaltes que estoy usando. Pero no me quería "despedir" sin antes mostrarles un esmalte que busqué por cielo y tierra y fue el número 1 en mi wishlist por mucho tiempo: Atlantis de China Glaze.






Atlantis es un esmalte de base verde oscuro translúcida, pero con todos los glitters que tiene encima apenas nos damos cuenta de que el color es muy acuoso. Los glitters son hiper holográficos, en luz artificial o en interiores los reflejos son multicolores pero tenues. La verdadera magia aparece al sol, donde los brillos casi nos dejan ciegas. Acá pueden ver lo que les digo:




Lo malo es que tuve que usar 4 capas (más base y top coat) porque por primera vez quería usarlo solo. Probablemente la próxima use algún verde que tenga por ahí. Me decepcionó un poco la duración, al día siguiente ya se me había saltado una parte del dedo índice por lo que decidí reforzarlo con otra capa de top coat (que igualmente iba a agregar porque el terminado es un poco rugoso). Creo que esta poca duración se debe al tipo de esmalte que es, es decir, es un glitter puro y generalmente con 4 capas no tiene mucha adherencia. Le perdono eso porque es tan pero tan hermoso!





Me costó muchísimo sacarlo, como buen glitter. Por supuesto que lo hubiese hecho con la técnica del papel aluminio, pero en ese momento no tenía en mi casa jajaja.
Conseguí mi tan deseado Atlantis en Las Margaritas de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz a $45. Sé que se puede conseguir en Mercado Libre más barato. En Divina Hair por lo pronto no está.

Como les conté al principio, no creo que me vean muy seguido por acá. Pero como no quiero abandonar del todo este ámbito, me hice una cuenta nueva de Twitter especialmente dedicada a esto. Acá al costado pueden ver mi cuenta personal, pero las que me siguen ahí saben que escribo demasiadas cosas y muy pocas tienen que ver con esmaltes así que las invito a que me sigan en esta nueva cuenta (@VernisLifestyle) para mantenernos en contacto por ahí. Es pública, a diferencia de la mía personal que es privada, y exclusiva de estos temas. 

Sin mucho más que agregar por ahora, me despido!
Saludos!
Micka.


12 comentarios:

  1. Me encanta Atlantis, pero no lo vi en mis Margaritas de cabecera.
    No se si en Mercado libre están más baratos, creo que estaban $45 la última vez que vi.
    Volve!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! La última vez que vi ML estaban $35 pero probablemente hayan aumentado, nunca se sabe jaja.

      Eliminar
  2. Es hermosooo! Yo también se lo perdono jajaja.
    Si, sacarlo debe ser un parto! Por eso no uso tanto glitter.
    Definitivamente otro de mi wish list :) (ya coincidimos con el Rainbow C.)
    Imagino a qué se debe tu falta de aparición: estamos en época de caos estudiantil! Junio/Julio!!! Y lo que se viene...
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual, parciales y entregas por todas partes!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola, andaba buscando swatches de pink love y lleguè a tu blog. Y ahora me voy enamorada del Atlantis, yo ya lo tenìa fichado pero me tiraba para atràs el precio. Qué bueno otra chica argentina, làstima que justo te enganche cuando te vas! Espero que puedas seguir!

    Mely

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar mi propio blog de uñas y te encontré =)
    Todavía es espantoso, pero bueno...

    Un placer leer a otra porteña con mi mismo vicio =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO! Muy bello!!
    Te invito a pasar por mi blog, un besito.
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía tu blog, te sigo desde ya mismo :) Este esmalte es fantástico! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar