jueves, 17 de mayo de 2012

I Have A Herring Problem ~ OPI

Hola a todas! Lo prometido es deuda y como prometí, fui al local de OPI de Palermo (Gurruchaga 1381). No podía ir y no traerme algo, así que entre todos los esmaltes de la colección holandesa me decidí por este: I Have A Herring Problem.



 
Este esmalte es un azul grisáceo con shimmer y mini flakies plateados, pero según como le pegue la luz pueden ser dorados.




 Este esmalte, como dije más arriba, pertenece a una colección inspirada en Holanda. En muchos blogs suelen compararlo con I Don't Give A Rotterdam, pero la diferencia es que ese es más celeste y claro que I Have A Herring Problem. El problema es que comparando solo las botellitas, se ven iguales. La diferencia está al probarlo sobre la uña.



Usé tres capas cargas porque es un poco translúcido, pero seca rapidísimo y el pincel cubre muy bien.
En estas fotos al sol se pueden ver mejor el shimmer y los flakies:




Ahora, con respecto al local de Palermo tengo que decir que la atención es muy buena. Es estilo showroom, es decir que tienen que tocar timbre y entrar sin miedo. Tienen una variedad muy amplia y comprando dos OPI grandes (15ml) se llevan de regalo un mini (3.75ml). Cada esmalte está $85. 
Mi idea principal no era comprar este sino Rainbow Connection de la colección de los Muppets, pero no estaba. De hecho, tienen toda la colección de los Muppets completa y en el expositor (donde iría Rainbow Connection) está Last Friday Night jajaja. De todas formas, me enamoré de Excuse Moi y no sé por qué no lo compré en el momento así que probablemente vuelva por ese. 
Si tienen algún OPI en mente, no duden en ir al local. A nivel colección está la de Holanda completa, la de los Muppets, casi todos los colores de shatters y los básicos que todas conocemos. 

Qué opinan de este esmalte? Hay alguno de la colección holandesa que les llame la atención?

Saludos!
Micka.

14 comentarios:

  1. ufa quiero ro vivir en Buenos Aires!!

    me encantaría tener un local cerca asi... tengo muy pocos opi, pero me encanta esa marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta buena esta marca dentro de todo también! Aunque a veces prefiero a China Glaze jajaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me encantó ese color!!Ideal para esta época, lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooo! Me encanta.
    Si, yo también quiero Rainbow Connection :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está número uno en mi wishlist jaja, es un glitter tan lindo :(
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Que bueno que tengan Colecciones relativamente nuevas en el local, y el precio zafa, al menos comparando con Hapes aunque está muy lejos de los U$S8...
    Esta Colección de Opi fue bastante polémica porque tiene varios colores idénticos a la de Zoya (yo me compré los Zoya porque me gusta más la marca, pero la verdad que eran casi iguales).
    Te queda muy bien, el shimmer al sol se ve divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de Zoya, la mayoría son muy parecidos. Nunca probé esa marca, me gustaría saber como son. Algún día por ahí me animo y me compro alguno jaja.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Que bueno que te resultó buena la experiencia.Yo fuí el mes pasado y parece que no era un buen momento.Voy a intentar otra vez.El esmalte muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se actualizan seguido, yo más adelante voy a volver porque me quedé con ganas de comprarme Excuse Moi jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. justamente estaba por pasar hoy... La coleccion ballet la tenian?
    Respecto del "i have a hearing problem", es gris al final? yo pensé que era celeste... pero tengo "Dont give a Rotterdam" y es mas gris que celestón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de ballet no la vi, pero había unos mini muy parecidos!
      Este esmalte es gris si no hay luz y al sol se nota que es como un azul "sucio" digamos. I Don't Give A Rotterdam es más claro, me acuerdo porque una amiga lo tiene y cuando me pinté con este me di cuenta de que hay una diferencia. La fórmula con el shimmer es la misma, pero este es un poco más oscuro.
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  7. Tengo que ir a ese local! siempre me gustó esta colección! :)

    ResponderEliminar