miércoles, 9 de abril de 2014

Dazzling N°8 ~ Missha + Leonor ~ Dulce Diallo

Hola a todas! Como están? Estuve ausente un buen tiempo pero no me odien (?) que ya volví para seguir mostrándoles los esmaltes de RoseRoseShop! Y esta vez sobre un esmalte de una marca nacional que me gusta muchísimo: Dulce Diallo.

Los vemos? :)



Entre las muchas colecciones que crearon en Dulce Diallo se encuentra "Reinas", una línea de colores cremosos hiper pigmentados y en su mayoría oscuros (hay alguno que otro claro) con nombres de reinas de la historia mundial. Tengo dos de esta colección, uno lo van a poder ver ahora y el otro próximamente lo voy a estrenar así que también lo van a ver por acá. 

Para combinar con este glitter de Missha, decidí usar Leonor. Un teal oscuro divino y muy difícil de fotografiar así que las fotos que van a ver hoy son en las que yo creo que se logra mejor el color.



Estoy usando dos capas medianas para que quede más parejo, pero realmente con una gruesa cubre perfecto. Es increíble lo pigmentado que es este color.
Algo en contra a mencionar es que al sacarlo mancha bastante, por lo que recomiendo una buena capa o dos de base coat. Pude evitar que me manche las uñas usando el quitaesmalte express de Farmacity, que viene en un potecito y tiene una esponja adentro. Pensé que no iba a funcionar pero no me dejó las uñas amarillas ni las cutículas manchadas, por suerte. Lo pueden ver en este post del blog de Stefi.


Los esmaltes de Dulce Diallo tienen un pincel finito que se desliza muy bien sobre la uña, por lo menos a mi me resultan muy cómodos a pesar de que suelo preferir los que son más cuadrados como los de Rimmel. También vale aclarar que todos los esmaltes de esta marca son B3F y vienen en presentaciones de 12ml y de 6ml (línea Baby).

No hay mucho más que agregar de Leonor, es un esmalte que me gustó mucho. El color es genial, creo que no tengo alguno idéntico en mi colección. Si tal vez algunos parecidos pero idéntico idéntico no.

Pasemos al Missha! Dos capas sobre Leonor + top coat.



Dazzling N°8 es un topper de ¿glitters? con forma de ¿escamas? Bueno, la verdad no sabría como definirlo pero para que se den una idea es del estilo de los Revlon BAZOFIA Moon Candy con la diferencia de que aparte de esas "escamas" también hay algunos glitters iridiscentes redondos flotando por ahí lo que le da un efecto muy lindo según la luz que reciba :)


La fórmula de este esmalte es HIPER densa. Pero creo que es una característica de los Missha en general, porque los otros dos que probé también eran así. De todas formas no me complicó mucho la aplicación porque es un glitter y porque las "escamas" (ya no sé como llamarlas, sepan entender) no son abundantes en las pinceladas. Lo que también le da un efecto muy sutil, a diferencia de los Moon Candy que quedaban como rocas de glitter apelotonado en las uñas. Odié los Moon Candy, se nota?


Etiqueta en coreano por lo cual nunca sabremos si esto es una bomba química o un esmalte natural, aunque me tiró a la primera opción porque el olor es bastante fuerte y raro, como mentolado (?) Tampoco sabemos cuántos mililitros tiene, pero yo le calculo 8 aprox. Hagan sus apuestas.


Algo a destacar: el pincel. Me gustó mucho el pincel de los 3 Missha que probé, es justo la forma que me encanta y se adapta perfecto a mi forma de uña. Las cerdas un poco duras, pero nada muy catastrófico. 


Algo a destacar 2: la base de la botellita tiene forma de corazón, no es hermosa? La tapa también es muy linda.



En esta foto se ven algunos de los glitters iridiscentes que les conté más arriba. La verdad que es lo que más me llamó la atención a la hora de aplicarlo.

Este esmalte lo compré antes de que salieran los Moon Candy en Argentina y con idea de que nunca llegarían. Cuando los trajeron pensé que este Missha había sido una compra medio inútil pero no me arrepiento porque la diferencia entre fórmulas es abismal. Y de acabado también. Algo que no me gustó es que "encogió" el esmalte de base y se saltó muy rápido (arrastrando a Leonor con eso) pero no mucho más que eso. El tamaño de las "escamas" es super irregular a lo largo de la aplicación, a veces ni pescamos alguna u otras veces agarramos una enorme jajaja. Es cuestión de ir probando.
No le llega ni a los talones a los otros coreanos que pedí y mostré y seguiré mostrando acá pero tampoco lo odio, creo que se le puede dar un buen uso.

Ahora quiero saber sus opiniones! Cuéntenme qué les parece este glitter de Missha y si conocían la marca, porque yo la conocí a partir de este pedido jaja. Y sobre Leonor? Tienen alguno de la colección de Reinas?

No me quiero despedir sin antes mencionar que este viernes 11/4 hay fiesta esmalteril! *aplausos* *confetti* *globos* *glitters holográficos por el aire*
Creo que ya la mayoría de nosotras conoce Penny Nail, el local de nail art ubicado en la Galería del Liceo creado por la genia de Dai, en donde trabajan nuestras colegas bloggers Van y Fer. Bueno, están haciendo una fiesta de inauguración con sorteos, promociones, música y muuuucha buena onda como siempre. Lo más seguro es que vaya, así que quiero saber a quien voy a ver! ;) Y si todavía no están seguras de si ir o no, acá les dejo el evento para que vean toda la información y las cosas lindas que va a haber. Yo opino que no se lo pueden perder por nada del mundo! :)

Bueno, ahora si me despido hasta el próximo post y les deseo buena semana!

Besos! :D

28 comentarios:

  1. Me gusto mucho el color de Leonor, no asi el nombre :P pero ya tengo colores parecidos y por regla no estoy comprando nada de lo que ya tengo, en la proxima vida quizas ._.
    No tuve el placer de probar muchas cosas de afuera, es mas.. ni sabia que existia ese esmalte de missha! Pero se ve muy lindo, tengo uno de ese estilo de Opi, tampoco se como se llaman esos glitters, para mi son "espejitos" :P http://missatomicbombb.blogspot.com.ar/2014/01/i-blue-vogue-love-you.html ahi lo mostre.
    Ah si, voy a ir temprano a la fiesta! Quizas nos crucemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese OPI está en mi wishilist hace años, me fascina! Me gustó tu definición jaja yo lo llamo "vidrio roto" también.
      Creo que el viernes no te vi, pero estuve casi hasta el final!

      Eliminar
  2. Crei que era la unica loca que no le gustaron los de Revlon, en la botellita son divinos pero puesto me daba sensacion de desprolijo, tosco, no se. Este es hermoso, el pincel me encanto, la forma de la botella es muy ♥ tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, a mi me dan la misma sensación! Aparte de que se saltan enseguida, una lástima porque son lindos tonos :(

      Eliminar
  3. Doy fe de que Leonor es hermoso, lo compre en la expo porq me pareció único (al menos en ese entonces). Que buena onda lo de fiesta de inauguración espero poder ir u.u

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es único! Tengo uno parecido de Farmacity, como dije en el post, pero puesto es re diferente!

      Eliminar
  4. Leonor y todos los de esa colección son preciosos! tuve a Juana, me lo llevé a Cartagena y mi hermana se lo quedó. Pero fue mi morado obispo favorito.
    Besos! No sé si vaya, pero en caso de que si va a ser fácil encontrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana es hermoso, no lo compro porque tengo un millón de ese color pero es un clásico! Al final el viernes te vi :D

      Eliminar
  5. Que lindo ese azul, tengo parecidos pero ninguno igual. Y con ese misha quedo muy bueno. Yo me compre los moon candy y la verdad no me disgustaron, tampoco es que me fascinaron, pero es bueno que traigan cosas nuevas para estos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro eso por parte de Revlon, jamás pensé que los traerían así que eso es un punto a favor!

      Eliminar
  6. Leinor divino el color. Y ese flitter me encanta.. lo único q tengo así son los moon candy. Una verdadera porquería sólo use 1. En unos días volveré a usar otro a ver q onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un horror a nivel fórmula, tengo el azul y el violeta y ambos me mancharon un montón las uñas :(

      Eliminar
  7. Es muy linda esa colección de DD! Perfecta para esta época del año.
    Y el Missha me encantó, no sabía lo de la botellita con forma de corazón <3
    Creo que voy mañana aunque estoy re congestionada, maldita alergia, así que no voy a estar al 100%.
    Besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mal son re invernales! Al final no te vi :( La próxima será!

      Eliminar
  8. Micaa, en los inframundos esmalteriles vi que a este tipo de esmaltes les dicen "flecks" como si fueran falsos flocados! A mi me encantaron los Mooncandy, pero admito que fue dificil entender como se tenían que aplicar :P Me compré todos al final, y entre Mai y yo hicimos los reviews de casi todos! Si se te complica fijate que en alguno de los posts que hicimos escribí los pasos para aplicarlos sin problemas :) Quedan muy parecidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja algo de flocados tienen, ahora todo me cierra! Había leído sus posts, no tuve muchos problemas en aplicarlos solo que la fórmula me pareció demasiado densa y complicada. Pero los voy a releer, tal vez me ayuden. Gracias!

      Eliminar
  9. No puedo creer que no conocia tu blog!! Me encanta lo prolija q sos y las fotos divinas q sacas.
    Mori con la base de la botellita en forma de corazon

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! Por alguna razón seguía tu blog desde hace mil jaja
      Besos!

      Eliminar
  10. El de DD lo tengo! pero en version baby. AME ese topper!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que belleza el Missha, es mucha ternura que tengan el corazoncito abajo. Y ese pincel es un sueño! a mi los de dulce diallo me cuestan un poco por lo finitos.

    No sé porque no tengo ninguno de Missha, mal yo, mi coleccionista interna se va a llorar al cuartito un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy lindos los Missha, me hacen acordar a los que se consiguen en el Barrio Chino. Insisto con que son bombas químicas igual.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Amé totalmente el esmalte de Missha en su totalidad. El esmalte en sí, el pincel, la botellita. Es hermoso! Y leonor también es muy lindo. Me encantó la combinación que hiciste.
    Lástima que no pude ir a la inauguración de Penny Nail :( espero que no falte oportunidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es super tierno♥
      Que lástima! La próxima será, esperemos que pronto :)

      Eliminar
  13. Que lindo que es Leonor!!!! me encanta! y la botellita del Missha.. amor total! :)

    Besoo

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer q todavía no tenga ninguno de la colección Reinas D:
    Te quedó divino con esos glitter fabulantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos y la fórmula es un sueño, alguno hay que tener si o si! Jajaja

      Eliminar