martes, 18 de marzo de 2014

Prom Queen ~ Etude House

Hola a todas! Cómo estuvo su semana? La mía muy bien por suerte, acomodándome con las materias de mi 3er año de facultad! :) Pero seguimos swatcheando esmaltes y seguimos con los de RoseRoseShop porque son bastantes y bien lindos ellos jajaja.
Hoy vamos a ver Prom Queen de Etude House.



Y es un rosa divino con una fiesta de glitters multicolores de varios tamaños, al mejor estilo jelly sandwich! Les cuento que cuando vi este esmalte en stock en la página no dudé ni un segundo y lo puse en mi carrito. Es hermoso y quería uno de este estilo hace tiempo!

Mi deseo por un esmalte con estas características se remonta (?) más o menos al 2012, cuando navegando por blogs me enteré de la existencia de Deborah Lippmann: una marca muy exclusiva e innovadora con la cual no comparto mucho su estilo de marketing podría decirse, pero que tiene colores muy bonitos y que muchísimas marcas se dignaron a copiar sin miedo. Uno de ellos fue Candy Shop, un esmalte de base jelly rosa chicle con glitters de todos los colores y tamaños posibles. Acá lo pueden ver en las manos de la genia detrás de The PolishAholic:



Este esmalte fue recreado por infinitas marcas (por ejemplo, Hits sacó su versión Cupcake que pueden ver en este post de Julie) y se terminó convirtiendo en toda una revolución esmalteril porque para el momento en el que salió (2011) era impensado ver este tipo de acabados en esmaltes.
Considerando que por el momento no pretendo adquirir un DL, no solo por la serie de problemas en importaciones que tenemos sino también por el precio que tienen, me puse muy feliz al ver que podía comprar un esmalte coreano con características casi idénticas y a un precio mucho más accesible. Así que fui por Prom Queen y tengo que decirles que era uno de los esmaltes que más ansiosa estaba por estrenar junto con Tiramisú.
No sé si considerarlo un dupé exacto de Candy Shop, las diferencias son claras: la base es un rosa pálido muy diferente al original y la cantidad de glitters que tiene el DL es monumental al lado de Prom Queen. Pero creo que se acerca a la idea.

Basta de palabras y pasemos a las fotos!



Lo que ven en las fotos son 3 capas de Prom Queen con una de top coat. Algo que me sorprendió de este esmalte es que con mi tono de piel queda casi nude, pero igualmente me gusta el color. Aparte con los días como que se fue "asentando" y se oscureció un poquito. 


Tiene un acabado jelly, claramente, y se nota muuuuuy poco la línea de la uña luego de tres capas. Nada muy molesto y se ve solo bien de cerca. 



Etude House es una marca que me gustó bastante en los que vengo probando (de hecho el único que me salió "malo" fue el arenado que se me saltó muy rápido) y calculo que será B3F ya que no tiene olor muy fuerte. La botellita es hermosa, tiene un grabado en el mismo vidrio que es como un corazón con otros dibujos alrededor. Se ve limpia, sin estampas de tinta ni etiquetas y eso me gusta mucho. Como pueden ver, la etiqueta está en la tapa y en coreano. No hay chances de que yo entienda este idioma por el momento.


La tapa también está decorada♥


El pincel es bastante cómodo, tiene varias cerdas, de un grosor ideal para cualquier tipo de uña y largo. También como pueden ver levanta bastantes glitters así que no hay forma de que haya que pescarlos ni nada molesto.


Hablando de los glitters, acá pueden ver la variedad de colores y tamaños que tiene: todos hexagonales grandes, medianos y pequeños en dorado, naranja, azul, verde, fucsia, plateado, celeste, violeta♥
Este esmalte me grita CUMPLEAÑOS CUPCAKES CONFETTI GLOBOS CARAMELOS así todo en mayúsculas y sin comas. Y me parece que sería una opción excelente para algún mix n' match.

Podría ser mejor? Yo estoy perdidamente enamorada de este esmalte, tanto como con Tiramisú y quiero usarlo un millón de veces. Necesitaría una botella de litro, como las de quitaesmalte. Bueno, me calmo.

Ahora quiero saber que opinan ustedes de Prom Queen! Lo usarían? Conocían Etude House?

Les mando un beso enorme y nos vemos en el próximo post! :)
Mica.

19 comentarios:

  1. A mi me re cuestan los jelly sandwich, pero los de etude me parecen divinos! Pero justamente por eso que decís que quedan como "nude" y a la vez gritan CUMPLEAÑOS CUPCAKES CONFETTI GLOBOS CARAMELOS JAJAJA me encanta ese efecto de querer chuparte las uñas en el bondi y que la gente te mire raro xD Es muy lindo, sobretodo el tono de base en contraste con tanto color y forma! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me morí con el efecto de querer chuparse las uñas, es tal cual posta posta! Los jellys son complicados pero un vez que les agarrás la mano son re versátiles!

      Eliminar
  2. Ya con los packagings y los nombres empezamos bien, los de Etrude House no pueden ser más tiernos <3
    Ojalá los de Beauty Aires los traigan en algún momento.
    Es hermoso Mica!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww sii me muero si los empiezan a vender en Beauty Aires ♥

      Eliminar
  3. Sii los etude house son divinos, la botellita, lo que tienen adentro todo. Este no será como el DL pero es muy lindo, es mas creo que me gusta asi mas clarito. Obvio que grita cumpleaños por donde lo mires!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que también me gusta así más claro, como que está más en armonía con los colores de los glitters y se destacan más!

      Eliminar
  4. Es una fiesta embotellada! Etude House en particular se caracteriza por tener un amor particular con el packaging, son todas cosas para princesitas :)

    Que raro ver las uñas largas de PolishAholic, yo la sigo desde el último año nada más y están siempre siempre cortitas. En el 2011 no me ponía ni brillo en las uñas...lo unico que había aca eran coloramas y se saltaban enseguida, tardé en caer que la culpa de no saberme pintar era de ellos y no mía

    Así que este fue el que inició todo el show de jellies embotellados? Me parece que me quedo con el de EH, muy rosado el original...igual me saco el sombrero por lo que inició, tengo varios en la wishlist que no termina de DL pero a estos precios no hay manera. Aguante la guerra de los clones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii cambió un montón las uñas, me gustan más como le quedan cortas! Yo empecé con esto más en el 2012 que es cuando me podía pintar las uñas más seguido porque ya había terminado el colegio, así que no estoy muy lejos de lo que decís. No sé si fue el primero primerísimo de los jellies, pero muchos DL tomaron esta iniciativa y marcaron tendencia! Por eso si me gusta la marca, siempre fue como visionaria.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Que lindos que son los jelly... este de Etude es muy bonito y cute.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza!!!! sisi, yo conocía la marca, es más tengo uno, y me parece una marca muy original y dulce! me encantó cómo te quedó tu mani!!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Vos sabés que creo que lo tengo, y creo que no lo estrené... que horror mi memoria jaja
    Estos esmaltes me parecen super tiernos...

    besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me habrá pasado eso! Gajes del oficio, no?
      Sii parecen de juguete ♥
      Gracias por pasar Mari!

      Eliminar
  8. BABA!!!
    La botellita es hermosa... dan ganas de abrazarla :0)
    Por q no compartis el estilo de mkt de Deborah L. ??? Preg de curiosa... vi q muchas celebrities los han usado en los Oscars...
    te seguire leyendo
    saluditos
    ÑOÑA ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es una marca que intentó instalarse como elitista desde el comienzo, sin ser conocida ni mucho menos y se dirigió a un público así siempre sin pensar en el resto de las compradoras. Eso no quita que me encanten los esmaltes que hacen, son hermosos y veo bien que las celebridades los usen claro! Yo compraría alguno si no existe algún dupé barato para reemplazarlo, son esmaltes especiales y de colección después de todo :)
      Gracias por pasar, ya te sigo! :D

      Eliminar
  9. A riesgos de sonar hereje, me gusta siglos más que el DL. Creo que el tono de base es mucho más lindo y la cantidad/combinación de glitters queda más delicada que en el otro que explota por todos lados. Aunque lo queremos porque es un DL y así somos.
    La botellita es un primor, que vicio si se consiguieran en Argentina ehhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de herejías, yo también prefiero el tono del Etude aunque ame los fucsias. Hace un buen equilibrio con los glitters! Que vicio si se vendieran acá, en el Barrio Chino a 12 pesitos. Soñar es gratis.

      Eliminar
    2. Robo el comentario para sumarme a la herejía, es muy grosero el de DL. Eso si, babeo por Across the universe...

      Eliminar