sábado, 8 de marzo de 2014

Tiramisú ~ Tony Moly

Hola a todas! Como les prometí en el post anterior, en estos días voy a estar mostrando la mayoría de los esmaltes que pedí a RoseRoseShop.

Uno de mis favoritos es Tiramisú (a.k.a. GR22), de la marca Tony Moly. Un jelly marrón con glitters cuadrados y hexagonales de varios colores y tamaños.





Me enamoré de este esmalte en el post de Van que les nombré antes y la verdad me hubiese encantado pedir más de esta marca, pero el día que hice el pedido la página funcionaba mal y no me cargaba las imágenes de los Tony Moly. Así que compré solo este, que sabía como era y me había fascinado.

Mi idea era usarlo solo, pero es hiper traslúcido y no cubría. Así que decidí usarlo sobre una capa de negro. Usé Obsidiana de Esencia Vital, que es un negro super pigmentado que cubre en UNA CAPA. Me gusta mucho este esmalte negro, aparte seca rapidísimo. (Y es B5F!)



Cuando saqué las fotos de los swatches todavía no tenía mi lightbox y mi luz de escritorio tenía luz cálida, por eso se ve amarilla mi piel jaja.


Al momento de aplicar Tiramisú, usé dos capas para lograr la profundidad típica de los jelly sandwich embotellados. Y secó bastante rápido. En las fotos tengo una capa de top coat.





Sigo viendo este esmalte en fotos y lo amo, los glitters resaltan muy bien sobre el negro y sobre la propia base marrón. Como para sumarle algo, muchos de los glitters son cuadraditos y son los más lindos!


En la foto siguiente se ve en detalle el pincel, finito pero con varias cerdas y muy cómodo. Yo siempre prefiero los pinceles más cuadrados, estilo OPI o Rimmel, pero este me gustó mucho. Y también se puede ver el color de base original del esmalte.


Mi cámara no saca fotos macro porque no tengo la lente necesaria, pero traté de sacar un par de fotos que funcionarían parecido jaja. Se ven bien los glitters en la botellita.



Y paro con las fotos porque ya sería un abuso, pero es tan lindo y colorido que dan ganas de sacar más y más!

La etiqueta de este esmalte está en coreano, así que no podemos saber si es B3F pero no tiene olor fuerte así que calculo que será. Aparte la gran mayoría de los esmaltes de RoseRoseShop son B3F, según estuve averiguando. No pude sacarle foto a la etiqueta porque se rompió bastante y no está muy prolija jajaja.

La próxima me gustaría probarlo con un color nude abajo, para que resalte un poco mejor la consistencia jelly que tiene y el color de base. Pero de todas formas creo que sobre negro es siempre la mejor opción.

Bueno, ahora cuentenme ustedes que opinan de Tiramisú? Sobre qué otro color lo usarían?

Les mando un beso enorme y feliz día de la mujer!

Mica.

20 comentarios:

  1. Desde que lo vi en el post de Van, lo amé. Y ahora el tuyo volvió a reforzar mi amor !
    Es hermoso, y ya lo quiero ver sobre algún nude :)

    Beso y Feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!♥ también me enamoré en el post de Van, lástima que no lo pude tener :c
    Sobre negro es la mejor opción, sí, pero habría que verlo sobre otros colores!
    La última foto es hermosa♥ Besote

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso.. y no lo estrené, de modo que puedes sacar el rifle y dispararme, jajaja. En mi caso, quiero probarlo con una base marrón para tratar de conservar el tono de la base, y de allí en adelante ir probando!
    Amé todas y cada una de tus fotos; tienes uñas muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente! Yo tardé un montón en estrenarlo, como que me daba pena no sé jajaja. Quería probar con una base marrón también, pero el único que tengo es uno un poco claro del Barrio Chino y no me gusta como me queda :(
      Muchas gracias por el halago! ♥

      Eliminar
  4. JAJAJA es para hacerle una producción de fotos pero, PLENA. Es pecioso!! En la playa, en el pasto, al sol, una noche estrellada...se ve genial de todas formas! EV...no sé, al final siempre lo postergo! Tengo que ir por mi obsidiana plata, pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tal cual! EV es una marca muy buena, la recomiendo siempre :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo opino que es precioso!! la combinación de colores y formas de los glitters y el color marrón de base son muy originales, lo hacen muy especial <3.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo opino, es muy especial! Dudo que haya algo parecido!
      Gracias!

      Eliminar
  6. Ahhh tenes uno de los tesoros mas lindoss ahora que hay sequía esmalteril por estos lares mas aun es divino lo adore ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tal cual, justo con la cantidad de problemas que hay! Gracias Kari!

      Eliminar
  7. Nunca es abuso cuando el esmalte es tan lindo, me encantó!! No le veo mucho la vuelta al nombre, pero bueno, por lo menos no lo dejaron solito con un número. Aguante corea y sus esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, nada que ver a un Tiramisú pero me parece re divertido el nombre (?) jajaja. Aguante Corea, son hermosos♥

      Eliminar
  8. a mi me decís tiramisú y yo pienso en comida, qué querés que te diga!! jaja
    Me gusta pero no se si entraría dentro de mi "zona de confort" aunque ahora me intriga verlo sobre un nude como dijiste.
    Un PLACER leerte de vuelta!!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tal cual! Yo creo que este esmalte le sienta bien a cualquiera con ese mar de colores, sobre nude debe quedar bastante sutil!
      Gracias Cami, besote♥

      Eliminar
  9. Yo digo que le hagamos un club de fans porque no puede más de lindo. Te juro que si no estuviera metida bajo los dos acolchados (soy friolenta, sh) iría a buscarlo para pintarme porque me antojaste mal, hermosas las fotosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Team Tiramisú por siempre, a mi me antojó tu post para comprarlo así que estamos a mano jajaja. Gracias!♥

      Eliminar
  10. Bello me encanta! Me gusta la base en negro que utilizaste. Me gustaría hacer un review y un swatch de dicho esmalte tambien. Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro lo conseguís en roseroseshop, vale la pena! ;)

      Eliminar