miércoles, 26 de marzo de 2014

Platinum Chic ~ L'Oreal

Hola! Como están? Para el post de hoy hacemos un stop de los swatches de los esmaltes de RoseRoseShop, porque no solo de esmaltes coreanos vive este blog (?), y les voy a mostrar un esmalte que llegó hace poco a Argentina y me gustó muuuuucho! Se viene un post con muchas fotos :D
Con ustedes... Platinum Chic de L'Oreal!




Leí muchísimas críticas a favor y en contra de este esmalte antes y después de comprarlo, la verdad no sabía con qué me iba a encontrar al momento de estrenarlo pero tengo que decir que estoy muy conforme con el resultado. Soy amante de los esmaltes que son como echarse una piedra preciosa en las uñas y era muy difícil que este color no me guste, pero nunca se sabe jaja. Por suerte me encantó y estoy pensando en comprarme otro para tener de back up. 

Pero pasemos a lo que interesa!

Platinum Chic es un esmalte que pareciera ser metalizado con glitter, pero no es nada más que una base transparente con litros y litros de shimmer dorado y glitters hexagonales plateados grandes y medianos. La cantidad de shimmer que tiene hace que parezca un esmalte del estilo Gem Crush de Sally Hansen, aunque las fórmulas son muy diferentes, los acabados son similares.


Es un esmalte que no terminamos de saber su color hasta que lo vemos puesto y en alguna luz natural no muy brillante. En la foto de arriba lo vemos con luz fría, la que uso normalmente para la lightbox. Creo que es una de las fotos más fieles de todas las que saqué, pero de nuevo todo depende de la luz. A continuación van a ver fotos al sol y con luz más fuerte.



No es un esmalte que cubra en menos de 3 capas, de hecho creo que funcionaría como excelente topper con una capa sola sobre cualquier color que nos guste. Personalmente quiero probarlo sobre nude y negro, a ver como funciona.
Seca un poquito rugoso así que viene bien usar top coat, aparte para resaltar el brillo que tiene.

No hay mucho más que agregar sobre este esmalte porque creo que las fotos hablan por si solas y porque lo venimos viendo en un millón de blogs jajaja pero la verdad es que no esperaba que me guste tanto tanto y moría por hacer una reseña.
Pasemos a más fotos! En la siguiente es con luz solar, increíble como resalta el brillo!


En estas es con luz fría también, pero más directa.





Demasiadas fotos no? Jajaja la verdad es que creo que ninguna le hace justicia al 100% porque solo se aprecia perfectamente en persona. Quería mostrarles la variedad de tonalidades que puede tomar.

Con respecto a la fórmula, ya les dije antes, no es muy cubritiva. Si queremos el resultado que vemos en las fotos necesitamos 3 capas bien cargadas. Sino, como topper, 1 o 2. Es un esmalte bastante denso, supongo que por la cantidad de glitter y shimmer que tiene.
Es el primer esmalte de L'Oreal que pruebo, con esta botella. Tengo uno del formato anterior. Los cambios son bastante notorios, pasaron a una línea de 5ml y con un pincel redondo similar a los de OPI o Rimmel. Yo amo estos pinceles así que para mi no hay problema, pero sé que hay muchas que no prefieren este estilo.



Como pueden ver, el pincel levanta una buena cantidad de esmalte lo que no dificulta su aplicación en ese sentido.

La cantidad de glitters que tiene es DESCOMUNAL (?) pero es un mar de brillos de verdad jajaja así que no hay que andar pescándolos ni nada por el estilo.


Algo a destacar de este esmalte es que se salta rápido. Es decir, a las 24hs de pintarme me bañé y ya se habían saltado algunas puntas. Pero lo retoqué y pasé otra capa de top coat y así está sobreviviendo desde hace unas horas así que veremos cuanto aguanta.

Estoy muy contenta con el resultado de este esmalte y me lo elogiaron muchísimo *se le sonrojan las uñas* así que no quiero que se acabe jamás! Jajaja. Aparte de que me gusta el acabado creo que es un esmalte muy versátil porque a las que no le gustan las uñas tan llamativas como mostré hoy, pueden usarlo como topper, para hacer gradients, como accent nails... tiene un millón de usos y queda bien combinado con prácticamente todos los colores!
Como muchas sabrán, cuando fue el lanzamiento de este color también salió uno llamado Million Sapphire que no fue muy amado por toda aquella que lo probó. Honestamente no pretendo comprarlo, no me llama la atención y me parece que tiene una fórmula odiosa. Más allá de eso, es un tipo de esmalte bastante "conseguible" en otras marcas o incluso podemos armarnos uno nosotras mismas.

Actualmente podemos conseguir Platinum Chic en Farmacity, Pigmento y tal vez en alguna perfumería que no sea tan masiva. El precio es de $60, aumentaron muchísimo estos esmaltes por la cantidad que traen pero creo que por lo menos para mi este glitter vale la pena lo que vale. Más que nada porque no he visto dupés en otras marcas.

Ahora quiero saber qué opinan ustedes, más allá de que ya hayamos visto mil veces este esmalte en un montón de blogs, a ver si cambió la opinión de alguna, si lo aman, si lo odian, cómo lo usarían... cuenten cuenten! Jajaja.

Les mando un beso grande y hasta el próximo post!

18 comentarios:

  1. No daba 2 pesos por ese color, no puede ser tan hermoso, queda espectacular. Lo mostraron en otro blog esta semana sobre un color menta y alucine, pero solo tambien queda divino
    Creo que toda esta linea de Loreal se salta rapido :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me siento tan sola entonces! Jaja es muy lindo, lo quiero probar sobre varios tonos. Creo que se salta porque es un glitter, pasa con todos :(
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Yo creo que lo odio :P de por si el color dorado no me gusta ni me gustara jamas asique debe ser eso. Ahora si, una capa fina sobre algun otro color de base se ve lindo, pero aun asi no lo compraria.
    Si lo usas con algun otro esmalte de base quizas no se salte tan rapido, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja genera sentimientos encontrados la verdad. Puede ser eso, lo usé sobre base coat nomás pero creo que se salta por ser un glitter :/
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me lo compraria corriendo si no fuera por el precio -.-! Igual solo, solo me parece medio mucho :/ como topper, accent o gradient sale como piña :3 a ahorrar de moneditas para comprarlo mepa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es un bajón considerando los 5ml que trae! Si hubiese algún dupé no dudo en comprarlo jaja
      Gracias!

      Eliminar
  4. Nooooo se me cortó la conexión y perdí el post, odio cuando pasa eso y me corta la inspiración!!! Te ponía que yo lo veía más como topper, tengo el de aengland que es muy parecido y siempre lo use como gradiente o una capa finita arriba de otro. No sé si me animo al look así solo todo brillo...anda un poco reprimida la vedette que llevo dentro :p Pero se ve relindo en las fotos, voy a ver si me animo para alguna salida nocturna.

    Lo del tamaño...5ml??? Eso es una muestra no un esmalte! O sea, prefiero toda la vida esmaltes chicos de 7-8ml vs el botellón de 14ml (más variedad por el mismo dinero! y menos chance de tirarlos por estar vencidos) pero 5 es muy poquito...y más a tres capas por mani, cuanto dura???

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi nunca son suficientes glitters, pero es cierto que solo es como demasiado de golpe. Yo creo que se vería elegante para la noche si se usa con ropa elegante, es cuestión de darle un buen uso y lo que tiene de bueno es que es super versátil y se puede usar de mil formas!
      Ni me lo digas lo de los 5ml, es tristísimo. Ya se bajó 1/4 de esmalte y lo usé una vez :(
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. me encantaaaaa y lo usaria así también!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi fobia a los dorados y yo lo miramos con cosita. Me sorprende que te quede tan lindo porque lo vi así solito en otros swatches y no, pero creo que le sienta a tu tono de piel así que punto para vos!
    De todas formas insisto, cosita, aunque lo compraría para gradients o detalles porque me parece suuuuper especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi tono de piel juega un poco acá también, pero como dije más arriba es re entendible que sea como demasiado jajaja. Para gradients me encanta, la próxima lo uso así seguro!
      Besos Van!♥

      Eliminar
  7. Ayyyy que lindo se ve en tus fotos!! me encantó, mucho.
    Yo si lo usaría solo, sobretodo para una noche especial, con un lindo vestido o algo así.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acá otra que se une al team de amor por Platinum Chic! Totalmente de acuerdo, yo lo usaría así también.
      Besos Fer!

      Eliminar
  8. Ya lo tengo!!! Es como dices, muy especial. A lo mejor no me da usarlo solo, pero si en accents o para detalles.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En accents queda bien seguro, no creo que haya margen de error jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola, lo tengo también (cuando lo vi estaba ese y el mismo en base azul, que no me gustó para nada!) y lo usé como accent sobre un malva de maybelline, quedó precioso, muy bueno el blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh sobre un color así debe ser bellísimo, quiero probarlo así! Jajaja
      Muchas gracias! :D

      Eliminar