sábado, 5 de mayo de 2012

Blue My Mind ~ Rimmel + Glitter chino

Hoy me animé a probar uno de los glitters que mostré acá sobre el único Rimmel que tengo en mi colección: Blue My Mind (que de azul no tiene nada, vale aclarar).



Personalmente, a pesar de que es el único que tengo, me encanta Rimmel. Tiene un pincel diferente que cubre toda la uña de una sola pasada, se seca rápido y dura mucho. Con respecto al glitter chino no puedo decir lo mismo claro, tarda eternidades en secar y el olor voltea.
Así queda a la luz natural:
(si, me limé las uñas porque me incomodaban bastante! Jaja)




Blue My Mind es un creme violeta con un poco de tinte azul, pero no predomina tanto. Usé 3 capas. 




Este esmalte tiene una base transparente sobre la que hay suspendidos mini glitters plateados, violetas, fucsias y azules. Una buena mezcla. 2 capas, acá se ve mejor de cerca:



Se necesita top coat para que no quede rugosa la uña, pero con una capa sola está bien. Es una combinación que me gustó mucho, no es la primera vez que uso Blue My Mind (la primera vez lo usé solo con Disco Ball como accent nail) y la verdad que es un violeta muy lindo y recomendable.

Qué les parece este Rimmel y el glitter? Cómo lo combinarían ustedes?

Saludos!
Micka.

14 comentarios:

  1. Buenísima la combinación y un amor ese glitter chino, si lo hubiera visto me lo compraba porque me encantan los colores que tiene. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí todavía queda alguno por ahí! ;)
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Siempre veo ese azul de rimel y me siento tentada de comprarlo.... te queda precioso!

    ResponderEliminar
  3. El azul, lo amé apenas lo vi... por ahí encontré un dupe en los esmaltes de Jactans, a ver si lo compro, porque la billetera está pobre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un color conseguible en otras marcas! Los Rimmel son caros, pero lo valen. A diferencia de los Revlon que son caros y la calidad deja mucho que desear...
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. sera una porqueria el chino pero q lindo q queda!!!!!!!
    El unico Rimmel q tengo es el nuevo de glitters el disco gold y me encanta, seguramente repita con la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Yo quería probar esos glitters nuevos, pero todavía no me termino de decidir...

      Eliminar
  5. De más está decir que ME ENCANTO esta mani: violeta + glitter..compro!!
    Te quedan divinos! Ese glitter chino es precioso, nunca vi uno tan lindo en mis visitas al Barrio Chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Es muy lindo el glitter, lástima el olor! Jaja

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaaa!!!!
    Si, me re saca que no secan nunca esos chinitos pero sigo comprando!!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Siempre lo digo, es inevitable no volver con algún esmalte de estos del Barrio Chino! Jaja

      Eliminar