domingo, 13 de mayo de 2012

Rainstorm ~ China Glaze

Hola a todas! Para empezar quiero pedir disculpas por mi ausencia jaja, ya saben: parciales, entregas, etc. Por suerte el Rimmel del post anterior resistió muy bien toda la semana!
El post de hoy no tiene nada de bueno. Este esmalte es un dolor de cabeza, tanto que no aguanté ni un día y me lo saqué. Estoy hablando de Rainstorm, un celeste lavanda de China Glaze.





Conseguí este China Glaze en Las Margaritas de Av. Córdoba (y Scalabrini Ortiz) a $45. Tienen mucha variedad de esta marca y por suerte también conseguí Atlantis que era uno de los esmaltes que más quería. Me llamó mucho la atención por el color, el shimmer violeta y los microglitters azules. Pero terminó siendo un desastre:




Tengo algunas cosas para resaltar: es HIPER translúcido, no se termina de secar nunca, se salta muy rápido y cuesta no pintarse las cutículas. Un desastre. 
Para que se den una idea, en las fotos tengo 2 capas de base coat porcelana y CUATRO de esmalte. Más top coat. Antes de eso probé con una base nude, pero se altera el color original. 
En esta foto se ve bien el shimmer y el glitter:


Y acá podemos ver lo translúcido que es, se nota la línea de la uña:


Es una lástima que sea un esmalte tan malo, porque el color es realmente hermoso y único. También me sorprendió todo esto porque mis otros China Glaze son geniales, de los mejores que tengo de hecho. 
Le voy a dar otra oportunidad de todas formas, tal vez usándolo arriba de un esmalte parecido o usando capas más finas... no sé, algo se me va a ocurrir porque no quiero desperdiciarlo.

Cuentenme que opinan de Rainstorm, lo conocían? Si lo tienen, como les resultó la fórmula? 

Saludos!
Micka.

10 comentarios:

  1. Jamas probe china glaze , otra chica me comento q tuvo malas experiencias con la marca tambien.
    Yo hubiere caido con el color porque me encanta y es dificil de conseguir. Casualmente gaste $4.50 en un color muy parecido, azul lavanda q justo tengo puesto (pink love) Si bien tengo buenas experiencias con la marca este en particular resulto de una consistencia rara como espesa y pegajosa, dificil de pintarse sin "accidentes". Lo positivo es q no tarda tanto en secar como los de IDI por ej q ya los llegue a detestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo quejas hacia China Glaze más que con este esmalte, es una de mis marcas preferidas. Fue una gran decepción.
      Creo que sé cual decís de Pink Love, yo tengo uno parecido jaja.

      Eliminar
    2. A mi los China Glaze me parecen excelentes, los empezaron a hacer para profesionales y por eso traen tanta cantidad. En EEUU es una marca muy prestigiosa y los usan en salones. Todas las marcas pueden traer un color más difícil de trabajar, una mala partida, o tal vez se debe aplicar con capas bien finitas dejando secar muy bien...

      Eliminar
    3. Opino lo mismo Julie, como conozco CG le voy a dar otra oportunidad a este. No tiene desperdicio como color, creo que la fórmula es complicada de aplicar.

      Eliminar
  2. Wow! no puedo creer que leí una crítica Jajajajaajaja. Me encantó el post y nunca probé esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay de todo amiga. Amo a China Glaze pero acá la pifiaron.

      Eliminar
  3. Que hermoso color!!

    Gracias por contarnos tu odisea con el esmalte, Micka!

    Yo tengo un solo China, y lo amo la formula me resulto bien y el color y brillo incomparables. Me encantaria conseguir mas pero vi que solo hay en Bs As.

    Porfa si podes hacer la review de Atlantis me encantaría, ya que le puse los ojos hace tiempo y me gustaria saber si es tan lindo como parece!
    Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Tengo dos CG para estrenar, probablemente el próximo post de esa marca sea de Atlantis. Estoy muy ansiosa por estrenarlo! :)

      Eliminar
  4. Que lástima! pero rescato la foto del pulgar, se ve muy lindo y original!
    Estoy contenta con Las Margaritas ahora que tienen muchos China, pero la verdad que fui y no me mató ninguno :(. Estoy quisquillosa, creo que Internet me alteró la percepción.
    No se si vi Atlantis, siempre me gustó.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet produce esas cosas, nos vamos volviendo como más exquisitas creo jajaja.
      Atlantis estaba re escondido, yo lo encontré de casualidad! Mi amiga y yo nos llevamos dos que había, no recuerdo si quedaban más!

      Eliminar