martes, 1 de mayo de 2012

Last Friday Night ~ OPI

En el post de hoy les voy a mostrar el último esmalte que me quedaba por estrenar de los que me trajeron como regalo de New York. Estoy hablando de Last Friday Night, mi primer OPI. Es un post cargado de imágenes así que les pido paciencia jaja.






Y como base usé este azul de Pink Love N°46:


Acá van las fotos, a luz natural y al sol:





Para empezar, es necesario que si o si  se utilice un esmalte de base, salvo que quieran gastarse media botellita de una sola vez jajaja. Yo esta vez decidí que sea un azul eléctrico común pero tengo ganas de probarlo sobre algún negro también!
Last Friday Night tiene una base transparente con un poco de azul y sobre ella tiene suspendidos diferentes tipos de glitters: shimmer azul, hexagonales azules, plateados y rosas (color que se distingue solo en persona y muy de cerca) y algunos medios irregulares de los mismos colores. Es una mezcla increíble, hermosa y muy diferente.
Esta foto es con luz natural pero en interiores:


Yo usé 3 capas del azul de Pink Love (porque cuesta que cubra bien) y 2 del OPI. Por ahí con 3 quede aún mejor. Es necesario top coat porque queda un poco rugoso al tacto, yo le di 1 capa de hecho pero probablemente necesite 2.



Last Friday Night pertenece a una colección que lanzó OPI diseñada por Katy Perry, donde los esmaltes tienen los nombres de sus canciones. Incluía: Not Like The Movies (gris metalizado duocromático), The One That Got Away (rojo con glitter) y Teenage Dream (glitter con base rosa perlado). También dentro de esta colección la marca mostró el primer esmalte craquelado negro, conocido como Black Shatter. 


La verdad que estoy muy conforme con el resultado final. Es un glitter precioso y único. Como marca, destaco que este OPI se secó muy rápido y el pincel es genial porque cubre casi en una pasada. 

Como les conté, este fue un regalo traído de Estados Unidos pero este esmalte lo podemos conseguir en nuestro país! Como con el Orly, es mucho más sencillo de conseguir por internet pero si no se animan en Av. Santa Fe 1756 (Hapes&Co) los pueden conseguir. Ahí están a $98. Muy caros, lo sé jaja. 
Sino, en Gurruchaga 1381 está el local de OPI Argentina. A este lugar todavía no fui (siempre que voy a pasear por Palermo me olvido por completo!) pero, hasta donde yo sabía, los esmaltes estaban a $60 y lamento informarles que no creo que los encuentren más baratos en otro lado visto y considerando que OPI es una de las marcas líderes y de las más caras en Estados Unidos jaja. De todas formas, si alguna ya conoce el lugar que cuente su experiencia! Yo tengo muchas ganas de darme una vuelta! Jajaja. 

Cuéntenme que opinan de este glitter y de OPI como marca en general, estoy pensando en ampliar mi colección de OPI en algún momento! Jajaja.

Saludos!
Micka.

14 comentarios:

  1. Hola Micka!
    Que lindo es, pensé por la botellita que iba a ser más cubritivo; pero no es nada que una base azul no pueda solucionar ;)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! En muchos blogs vi que lo usaban solo, pero personalmente detesto que se me note la línea de la uña jaja.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Lindísimo color!!! Me encantan los glitters!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a quien no! Son un vicio los glitters, no puedo parar de comprarlos jaja.

      Eliminar
  3. Yo di un monton de vueltas porque no sabia si comprarselo a Guille en Facebook y al final lo vendio :( por eso me termine comprando I Lilly Love You y quede re conforme con ese! Pero me quede con las ganas de tener este... Es tan lindo!
    Personalmente yo lo usaria sobre negro o solo, el que yo tengo solo queda genial! Tiene una base rosa translucida y lo que para mi son como espejitos, me encanta :P
    Algun dia me voy a dar una vuelta por el negocio de Palermo a ver si lo consigo, gracias por el dato! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I Lily Love You están en mi wishlist desde hace mucho tiempo, había pensado en comprárselo a Guille también pero colgué jaja.
      Me encantaría usarlo solo, pero es muy transparente la base :( Quiero probarlo con negro!

      Eliminar
  4. Primero que nada, es precioso! Ahora me arrepiento de no haberlo comprado cuando tuve la oportunidad. Sí me traje Not like the movies y Teenage dream y son preciosos los dos. Los conseguí re baratos en Chile, en una playa chiquita y familiar a la que voy, de haber sabido lo barato que los estaba comprando, me traía todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teenage Dream es mi segundo favorito después de este, quiero ver si lo consigo en algún lado jaja. Que buen dato lo de ese lugar en Chile ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Tengo una relación amor-odio con estos OPI de glitters transparentes.
    Sin duda, estas fotos me muestran la parte divina. Ahora, cuando veo esas fotos que se lo ponen sobre la uña y les queda recontra hiper transparente digo: NO QUIERO VER MÁS ESE ESMALTE EN MI VIDA! jajaja. Y bueh, hay que saber usarlo! Lo mismo con el Teenage Dream... Sus botellitas me pueden! Ahh... Last friday night we went streaking in the park skinny dipping in the dark ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, no tolero cuando se pintan con esmaltes tan transparentes. Me parece que está mal pintado o así nomás jajaja.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que divino es!!! Me encanta el azul (de hecho tengo el mismo Pink Love que vos, ese tono de azul eléctrico me puede)y este glitter es una divinura.
    Tengo solo 2 Opi pero personalmente prefiero los cremes/jellies de Essie, el pincel de Opi me resulta muy grande e incómodo, pero eso si, haciendo glitters,Opi es el mejor eso es indiscutible.
    Sobre negro debe quedar increíble también.
    Como dato agrego que en Anchorena 1359 (y Santa Fe) tambien venden Opi a $60, es un salón de manos y venden muchas cositas copadas para las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de pincel, como el de Rimmel, me gusta porque pintás más rápido y por lo menos yo no me pinto tanto las cutículas. Pero son diferentes, no a todos les gustan!
      Conocía ese lugar de nombre, tengo que ir también! Jaja
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  7. Que bello es! me encantó esta colección de Katy.
    Viste que los vendieran en esos locales que nombras??
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Av. Santa Fé este lo tienen, está en vidriera. Guille lo trajo también, según vi en Facebook. A los demás locales nunca fui, pero por ahí lo tienen!

      Eliminar