sábado, 11 de febrero de 2012

Laviú ~ Amodil + Shatter plateado ~ Thelma&Louise


Creo que esta va a ser una de las pocas veces que me vean con un color como este. No soy muy partidaria de los colores clásicos (rojos, rosas, francesitas, etc.) pero este fue un regalo y tenía ganas de probarlo.
Lo usé 4 días y aguantó bastante bien con base coat de Farmacity (la marca de ellos, O2 creo que se llama) y top coat de Jactan's (brillo transparente). El único detalle son las puntas blancas de las uñas, que nos pasa a todas por el simple crecimiento.



Tuve que darle 3 capas para que quede bien uniforme y no traslúcido.

Por otra parte, el shatter es uno plateado de Thelma&Louise. Es todo un tema el shatter plateado, no lo termino de entender. O sea, se crackela muy bien pero no se nota tanto. Mi shatter negro es de la marca Neon (?), fue uno de los primeros que vi en el mercado cuando empezó esta moda en Argentina y también se agrieta bien.
El problema de este es el color y creo que es así para todas las marcas. Tomemos como ejemplo a OPI, en mi opinión, una de las marcas líderes de esmaltes crackelados:

No hay mucha diferencia en lo crackelado que pueda ser uno u otro. Pero pasa lo mismo: no se nota. Muchas personas me preguntaron si tenía mi dedo anular con otro color de hecho jaja.
También está el tema de que sin top coat queda como blanco, pero eso ya no sé si será algo de la marca o del color.

En conclusión, yo le doy thumbs down al shatter plateado pero puede levantar cualquier esmalte insulso como un rosa o rojo digno de una señora de 60.

4 comentarios:

  1. Hace unos dias casi me compro ese craquelado plateado, que suerte que no lo hice, porque no queda muy bien =/
    Suerte con el blog (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por seguirme. Bienvenida a la blogosfera! ;-)
    Besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. el chino me salió 3 pesitos, andá a revisar que hay verdaderas joyas
    a mí el crackelado en gral no me gusta, tengo uno marca pirulo pero creo que lo voy a regalar

    ResponderEliminar