jueves, 16 de febrero de 2012

Impala Colección Novo 70: Camelo + Love Story

Para mostrarles lo que estoy usando hoy me gustaría empezar por presentar la colección entera de esta marca brasilera. Si bien no es una colección nueva, a todas nos gusta por el simple hecho de que tiene dos esmaltes con flakies. Acá Novo 70 completa:


(Google)

Esta colección está inspirada en los años '70 y los esmaltes flocados están pensados para combinarlos con los del resto de la colección. Love Story con Camelo y Paz E Amor con Hippie Rua.
Yo tengo los dos flocados y Camelo (que les voy a mostrar hoy) y estuve a punto de comprar el Boho Chic que es un gris tornasolado con micro shimmer fucsia, pero me pareció que no iba a ser muy cubritivo. Paz E Amor lo probé con un negro común y queda hermoso, se destaca mucho.


Siguiendo la propuesta de Impala, usé Camelo con Love Story en el dedo anular. Y así quedó:



Camelo es un naranja pastel muy cremoso. Honestamente, desconfié un poco de este esmalte cuando lo compré. Hasta muchas veces lo pasé de largo hasta que me decidí porque pensé que iba a quedar más nude. Respeta muy bien el color de la botella y no es un color muy llamativo. 3 capas y bc+tc.



Por otro lado, la combinación con el Love Story no fue lo que esperaba. Había visto en algunos blogs como quedaba y me encantó, por eso me animé a probarla. Queda bien, pero no se luce tanto.



Le puse 2 capas de Love Story y arriba el top coat. Cuando le da la luz solar es una belleza, pero tienen que ver la uña de cerca para que se note. Prefiero este flocado con una base oscura.

Es un color lindo, personalmente no lo usaría sin algo arriba para levantarlo pero zafa. También lo veo muy útil para un jelly sandwich pero eso todavía no lo probé jaja.

Ustedes que opinan? Elegirían este color? Cómo combinarían Love Story?

Saludos!

4 comentarios:

  1. De esta Colección tengo solo los 2 flocados pero todos los colores están muy buenos. Yo también estuve varias veces a punto de comprar Boho Chic pero me daba "cosita" que quedara muy claro o que necesitase muchas capas (despues me compré "Grey Matters" de Misa y listo). Camelo, Boca de Sino y Figo me parecen colores super interesantes y estan en mi wishlist. Probaste alguna vez dar 1 capa de Love Story y otra de Paz e Amor? forman un flakie multicolor muy copado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto a favor que tiene Camelo es que hoy, pasado un día de que me pinté, se oscureció un poquito y se puso un poco más anaranjado. Muy lindo.
      Nunca probé los dos flocados, que buena idea esa! Voy a probarla sobre negro a ver como queda, gracias!

      Eliminar
  2. No se nota mucho el efecto de love story sobre ese naranja, que mal! Pero la verdad que es una buena forma de darle otro color a un esmlate antes de sacartelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba que se note más porque en una foto había visto que la combinación quedaba re linda... pero bueno, no fue así jaja

      Eliminar