domingo, 26 de febrero de 2012

Verde Palmeira ~ Colorama + Frida ~ Impala

En el post de hoy les traigo el último Colorama Artística que me quedaba por estrenar más un Impala que había comprado hace mucho tiempo. Últimamente estoy muy obsesiva con hacerme accent nail en el anular, no sé siento que necesito levantar el esmalte con algo jaja.

Bueno, acá los colores de hoy:




Usé dos capas del Verde Palmeira y dos de Frida en el anular. Eso estuvo mal, yo siempre uso 3 capas de esmalte por más que sea el más pigmentado del mundo por puro capricho y esta vez no sé si intenté hacerme la revolucionaria o qué (?) pero cuando le dí la segunda me pareció que había cubierto bien entonces le pasé el top coat. Después cuando saqué las fotos me di cuenta de que tendría que haber seguido con mi capricho de las 3 capas, un desastre.
Volviendo, la fórmula es idéntica a la del Amarelo Sol. Con 3 (TRES) capas cubre bien, já! Aunque me costó que corra bien la primera.

Por otro lado, Frida pertenece a una colección de Impala relativamente vieja llamada Gloss:

No tengo un favorito. Bueno, en realidad sólo tengo a Frida, pero los demás me parecen hermosos. Nunca más pude conseguir otro de esta línea :/
Son esmaltes con acabado medio foil pero a la vez son muy traslúcidos y sirven para usarlos arriba de otro esmalte. Eso depende, hay algunos como el Pin Up que cubren de maravilla.

Acá se puede ver más de cerca:


Frida es medio dorado, medio verde, medio amarillo, no sé. Es un color indefinido pero igual me encanta.

En el post de hoy también me gustaría compartir mi opinión sobre los Colorama Artística. Como nombré en el post de Amarelo Sol , yo tengo estos dos y Roxo Metálico. Para el momento que lo estrené todavía no tenía el blog, pero queda así:



(En el anular tengo Delfín, un glitter de Regina)

Es un violeta metalizado precioso, me encanta.

Los esmaltes de Colorama Artística fueron pensados para nail art y la verdad es que creo que funcionarían muy bien para eso. Son cremosos y bien pigmentados para hacer dibujos.


Si yo tengo que elegir uno, sin dudas me quedo con Roxo Metálico. Cubre en 1 capa si quisiera, es un violeta muy original y brilla muchísimo. Thumbs up para este tono de Colorama!

Ustedes que opinan de este color? Creen que es muy complicado o les gusta? Y del Verde Palmeira?

Saludos!
Micka :)

17 comentarios:

  1. Que lindo el impala ese !!! Me encantó... :)
    Los colorama nunca los probé, pero parecen lindos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo Colorama como marca básica, siempre es bueno tener uno!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Vivo en ramos y me cuesta un monton conseguir los esmaltes de impala!! de echo no tengo ninguno :( De la coleccion artistica tengo los plateados! me encantan! ahora estoy usando el plateado que se llama PRATEADO METALICO y en el anular un esmalte gliter rosa! La combinacion es hermosa!!!(al menos para mi)
    Un beso
    Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Impala hay que buscarlos, no aparecen tan fácilmente como los Colorama o Maybelline. Yo consigo de casualidad en Villa del Parque, sino siempre en el centro.
      Ese plateado que decís me lo iba a comprar pero tengo uno igual de una marca que se llama Tsuru (?). Debe quedar hermoso con los glitters rosas!
      Gracias por pasar, te sigo! :)

      Eliminar
  3. Los colorama a veces me resultan buenos y otras veces no tanto. Una vez me compre un rosa fuerte divino que se me termino saliendo de a pedazos grandes. Prefiero las otras lineas de maybelline.
    En cuanto a los impala, no me vuelven LOCA MAL, pero tengo obvio love story que nadie deberia no tenerlo, y Royal que me parece DIVINO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mis momentos con Colorama, tengo un par que a los 3 días se despegan completos de la uña.
      Yo amo Impala, me encanta. Me molesta que las botellitas no rindan tanto... pero bueno, son hermosos igual jaja.

      Eliminar
  4. No me vas a creer, pero hice algo parecido en mi manicura actual... besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que casualidad! Gracias por pasar, te sigo!

      Eliminar
    2. :O gracias.... aún no tengo blog, pero espero animarme a hacerlo, porque me encantaría compartir con ustedes lo poquito que sé hacer, así sea pintarme las uñas de un solo color :)

      Eliminar
  5. A mi también me encanta le "accent nail", o como se llame... jajaja
    porque levanta cualquier color, y me gusta más usar una uña distinta, para que se vea bien el color de base en el resto de las uñas, y esa uña destaque...
    Me encantaría tener un impala... pero por acá no consigo :(
    Los colorama nunca me gustaron demasiado, siento como que se "gastan" enseguida, se les va el brillo y se saltan... o por lo menos a mi... y no sabia que la coleccion artistica era para nail art... servirán para hacer diseños konad? probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el sistema Konad, siempre me lo quiero comprar pero nunca encuentro el disco que tenga el diseño de leopardo que quiero jajaja. Por ahí si en estas semanas me doy una vuelta por el Barrio Chino, lo compro y pruebo!
      Me pasa lo mismo con Colorama, por más que les ponga top coat el brillo lo voy perdiendo con los días.

      Eliminar
  6. Tengo a Penelope, atenea, gossip, pin up y cleopatra y si consiguiera compraria mas, me encantan los gloss.
    De la artistica compre el amarillo y el glitter plata, la verdad no soy fan de colorama, me resultan una loteria por lo general, pero el color de ese verde me conquisto es como un color pasto <3

    Besos°!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy cuantos! Penélope y Cleopatra son hermosos. Yo en estos días tengo que volver a ese local donde conseguí Splash porque tenían Pin Up y Claudia y me encantan.
      Y si, ese Colorama es como decís, bien verde pasto jaja. Si lo vas a comprar usá 3 capas, estoy viendo mi dedo índice y no puedo creer lo mal que me quedó!
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  7. Roxo metálico parece precioso en la botellita, pero me lo probé en los pies y me lo saque al toque porque no me convenció. Le tengo que dar una oportunidad en las manos.
    Las últimas 3 veces que fui a las Margaritas mire con ganas a Pin up pero no me lo compré porque en general no me matan los tonos rosados. Después lo busqué en internet y me encantó así que me lo voy a tener que comprar.
    La verdad que son un poco difíciles de rastrear los Impala, en Dodó y Tomassa mucha variedad no hay, en el de Falabella de Unicenter cuando fui había re pocos y ninguno me mató. En las Margaritas (Morón) tienen muchos, y baratos ($10.50), pero ningún color raro o espectacular. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a Las Margaritas, hace rato que tengo ganas de ir. Mis Impala los compré la gran mayoría en una perfumería tipo Dodó que queda en Cuenca y Melincué. Otros los compré en Dodó, en Coto (?), en un local de ropa que hay cerca de mi casa, en la que nombré en el post anterior que queda en Nazca y Juan Agustín García, en una perfumería sobre Santa Fé que ni sé como se llama... en fin, son tesoros que hay que ir buscando (?) jaja. Las veces que fui a Falabella no encontré Impala, sólo Colorama, Maybelline, etc.

      Eliminar
  8. Hola Micka
    Que lindo su blog no lo conocia....
    Me encanto la mescla que hiciste de impala con el esmalte de Regina.
    Aca los esmaltes de brasil son super caros, alla los compro por 2 reales jejejjejje
    Tengo una colecion en mi casa.

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar!
      Acá los brasileros son de los relativamente baratos, muy accesibles! Jajaja.
      Te sigo :)

      Eliminar