lunes, 13 de febrero de 2012

The Fantastic 4: Revlon, colección Otoño/Invierno.

Seguro no es novedad pero no podía dejar pasar una de las colecciones de esmaltes que más esperamos en nuestro país.
La colección A/W de Revlon (2011) que a Argentina llega en las próximas semanas es toda una revolución para esta marca que se suma a la moda e incorpora glitters holográficos. Tampoco hay que olvidar al creme que forma parte de The Expressionists Collection.





Para empezar, el creme: Graceful. Se me complicó encontrar una mejor foto que esta, el color en la botella parece medio rosado pero aparentemente en la uña queda un nude medio grisáceo difícil de entender. No es lo que yo elegiría, pero es un color básico al fin y al cabo.



(Google)

El primer glitter que tenemos es el Popular. Una base rosa con glitter plateado y hexagonales plateados también. Muy lindo.



(créditos a VampyVarnish)

El segundo, Radiant. Una base casi transparente, con una tonalidad un poco azul. Los glitters son azules y los hexagonales plateados y verdes. Hermoso.


(créditos a VampyVarnish)


Por último, el glitter que en mi opinión todo el mundo va a querer: Scandalous. La base es negra, los glitters fucsia y los hexagonales también. Para mi, el más lindo de la colección.


(créditos a VampyVarnish)


La verdad es que es una de las colecciones que más espero esta temporada, desde Octubre que estoy ansiosa por tenerlos. Van a salir caros y la calidad no va a ser la mejor de todas, pero creo que a pocos nos importa con colores tan lindos.

Ustedes cuáles eligen? Yo, por el momento me quedo con los glitters:


6 comentarios:

  1. Yo quiero Scandalous, los Revlon son caros pero por lo menos vienen a precio regular (no como los Scented que salen $38), no sé por que me imagino que ese color va a agotarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión lo que pagamos al comprar uno de estos es la marca, la calidad deja mucho que desear. Pensé lo mismo, va a agotarse o va a ser difícil conseguirlos. Será cuestión de comprarlos rápido jaja.

      Eliminar
  2. Qué lindos!! Me encantaron todos!! Tengo un gris parecido pero a los glitters no me animé todavía! Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glitters son un viaje de ida. Una vez que empezás son muy adictivos jaja

      Eliminar
  3. Soy una loca del color azul, asique me compraria Radiant, pero Scandalous me fascina tambien! Ojala no tarden mucho mas en llegar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que llegan la próxima semana... yo no aguanto más, los quiero ya! Jaja

      Eliminar