jueves, 9 de febrero de 2012

A new beginning

Hola a todas! Yo soy Micaela, de Argentina y tengo 18 años.
Una de las cosas que más me gustan son los maquillajes, pero en especial los esmaltes para uñas. Soy una fiel coleccionista que siempre publica el esmalte que está usando en su cuenta de Twitter pero decidí, después de mucho pensarlo, que la mejor manera de mostrarle al mundo esto que tanto me gusta era a través de un blog.

Soy de visitar MUCHÍSIMOS blogs argentinos, especialmente de moda, pero nunca me había animado a subirme a esto (bueno, tuve otros blogs antes pero eran más a modo de "diario íntimo" jaja).
Investigando, otra cosa que me inspiró mucho fue la idea de que no hay muchos blogs argentinos de esmaltes o maquillajes (de hecho creo que pueden contarse con los dedos de las manos) así que este espacio también va a servir como lugar para compartir ideas, marcas nuevas, precios, novedades y diferentes cosas relacionadas a este ámbito que evolucionó tanto en Argentina.

Para que sepan un poco más de mí, soy una futura diseñadora gráfica. Amo la música y tengo un gusto bastante variado (con respecto a la música internacional), me gustaría viajar mucho en mi vida y... soy muy adicta a Twitter... jajaja.

Sin mucho más que agregar, me despido dejándoles fotos de mi (momentánea, JÁ!) colección de esmaltes :)



Caja 1: 47 Street (viejísimos), Desseo (?), Xulú, NN del chino, Thelma&Louise, NN, Elementos Escenciales, Dinhora, Calcium Farmacity, Barrio Chino, Galit, Kit de maquillajes de Walmart, Katalia, Chez Mara, Jactan's.



Caja 2: Complot, Regina, Colorama, Ago Wan (?), Impala, Cutex, Revlon, Amodil, Maybelline, NailCrome, Todo Moda, Neon, Tsurú.



Caja 3 (recién empezada): Todo Moda (mini), NN, Avon, Rimmel, L'oreal, China Glaze, SaraC, Ana Chiara, Sally Hansen.


Nos vemos!
Micka

7 comentarios:

  1. estás casi tan al horno como yo! igual ya no compro tanto como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vi tu colección y a veces trato de bajar un cambio con estas cosas pero siempre se me cruza alguno nuevo. Son un vicio!

      Eliminar
  2. me encanta encontrar mas y mas gente que tiene el mismo problema que yo y le gusta acumular litros de esmalte!
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta encontrar gente que comparta esto y más a nivel nacional. Gracias! :)

      Eliminar
  3. peor yo, no tengo idea de dónde hay una peluquería "leo paparella". igual no me desvelan los orly, más loca estoy por conseguir barry m, butter london, illamasqua...esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta que abran nuevos blogs!
    Yo abrí y cerré blogs al por mayor (inclusive de esmaltes) y ahora que ya tengo un nuevo dominio estoy pensando en lanzar otro nuevamente...
    Me tomé el atrevimiento de contarlos... qué freak! Son 160?
    Como a toda futura diseñadora gráfica, los colores se llevan en el alma, por eso debes tener tantos esmaltes... y te lo digo por mi, que soy web-designer pero no estudio diseño gráfico (algún haré algo con eso, cuando termine ingeniería tal vez, pero eso es otro tema) porque amo los colores en todas sus formas! y una de ellas son los esmaltes!
    Espero que nos muestres cosas lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por responder después de tanto tiempo, recién ahora me puse a revisar comentarios viejos jaja.
      La verdad es que los conté hace muchísimo tiempo y después siempre cuelgo, pero seguro mi cantidad debe rondar por esa que decís vos jaja. Tenés razón con lo de los colores, a veces me cuesta aplicar eso a mi ropa. Si te fijás en mi armario no vas a ver ni una prenda amarilla porque no me gusta en la ropa ese color. Pero esmaltes, tengo 5 o 6 amarillos y me encantan.
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar