miércoles, 7 de marzo de 2012

N°93 ~ Ago Wan + P45 ~ Pink Love

Antes que nada me quería disculpar por la ausencia de la última semana, estoy haciendo algunas remodelaciones en mi habitación y no tengo mucho tiempo más que para eso. Razón por la cual también, probablemente, no aparezca por unos días de nuevo. Sumemos pintura, cambio de muebles, etc. que hacen que los esmaltes no me duren mucho! Jaja.

Bueno, después de haber luchado con el Scandalous un buen tiempo les di un descanso de dos días a mis uñas y ayer me regalaron este esmalte que tenía ganas de estrenar. Me pareció una buena opción hacer una accent nail con este glitter rojo de Todo Moda que lo había comprado hace mucho para hacer nail art.





Estos esmaltes no tienen nombres, tienen números. Bueno, no son de las primeras marcas pero tengo que decir que Ago Wan nunca me falló. Este es el tercero y son relativamente buenos. Y Pink Love... depende, algunos me rinden, otros no tanto.

Aviso que las fotos las saqué con luz artificial porque me pinté las uñas cuando ya era de noche. Traté de hacer mi mejor esfuerzo (?) jaja.


El Ago Wan N°94 es un coral medio rosado, nada del otro mundo. Se parece un poco a Mango Tropical de Cutex y a Coralicious de Maybelline. Como les dije, fue un regalo. Mi mamá no sabe muy bien los colores que tengo y que no y cuando me compra generalmente me trae algún color que ya tengo en otra marca jajaja.
El Pink Love P45 es un esmalte de base transparente con un tinte un poco rojo nacarado y también tiene glitter. Honestamente, lo había comprado para hacer un nail art de Navidad... pero nunca pasó jaja. No me doy maña con los diseños y generalmente hago desastres.



En la última foto se puede ver la diferencia entre los dos esmaltes. Del Ago Wan tengo 3 capas, por ahí con 4 quedaba mejor pero así estoy conforme. Es cremoso pero a la vez podría funcionar para un jelly sandwich. Del Pink Love tengo dos capas en el dedo anular.

Ustedes qué opinan? Conocían Ago Wan? Si es así, cómo les funcionó?

Saludos!
Micka.

8 comentarios:

  1. Que lindo se ve ese Pink love, me encanta, no lo tengo visto. Capaz ya no se consigue :s.
    El otro también está bueno y es verdad se parece al Cutex. Vi algunos Ago Wan en un local de Once, pero eran pocos colores y los tenía repetidos, así que todavía no tengo ninguno. Un beso!


    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Yo lo compré hace unos meses pero no creo que lo hayan sacado porque es clásico. Yo también tengo un verde manzana con glitter y un verde petróleo tornasolado de Ago Wan y son buenos. Según dice ahí es una marca argentina de 1960...

      Eliminar
  2. No conocia esa marca más que de verla en blogs, y nunca la vi en ningún local. Muy linda la combineta que hiciste, la uña acentuado es lo más! (y asi no luchamos tanto sacandonos los glitters)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo regalaron pero los otros dos que tengo los compré en un todo por $2 en Av. Jonte llegando a Lope de Vega. Pensé que era china de hecho, hasta que vi que en la botella decía Industria Argentina jaja.

      Eliminar
  3. los esmaltes de todo moda son a prueba de balas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos me salieron buenos y otros no. Los mini generalmente me duran re poco, pero algunos colores... oh god.

      Eliminar
  4. Jajajaja. Me muero de risa porque mi mamá hace lo mismo!
    Dónde consigo los Ago Wan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo consiguió mi mamá por el centro, no sé en que calles jaja. Y los otros dos que tengo yo los compré en un "Todo por $2" cerca de mi casa, en Av. Jonte pero no recuerdo que calles porque los compré hace muchísimo tiempo. De todas formas es difícil de ver esta marca, por ahí en alguna farmacia de barrio la tienen.

      Eliminar