jueves, 15 de marzo de 2012

Limestone ~ Sally Hansen

Hoy les traigo mi primer esmalte de esta marca y es de un color que venía buscando hace mucho tiempo. Limestone es un verde manzana cremoso muy parecido al OPI Who The Shrek Are You?, de la colección de Shrek. Este esmalte junto con Fiercely Fiona siempre fueron los que estaban en el top de mi wishlist de esmaltes importados y por fin encontré uno que es digno de llamarse dupé.







Es un creme muy pigmentado que con dos capas cubre muy bien, pero yo le dí tres porque algunas me habían quedado un poco desparejas.
Sé el sufrimiento que es sacar este esmalte por este post de Julie y también lo pude corroborar cuando me emprolijé las cutículas, pero... como decirle que no a un verde tan lindo?

Acá podemos ver la comparación con el OPI que les comenté más arriba:


(OPI Who the Shrek Are You?, via AllLacqueredUp)



Obviamente que hay una mínima diferencia, pero después de pasar por muchos verdes de este tono intentando que se parezcan al OPI, definitivamente me quedo con Limestone.

Por otro lado, fui al Barrio Chino y me traje varias joyitas y una novedad que después les voy a mostrar, así que stay tuned!

A ustedes que les parece este color? Muy jugado? Creen que sea un buen dupé del OPI? Qué opinan de Sally Hansen?

Saludos!
Micka.

14 comentarios:

  1. Es muy lindo este color! A mi tambien me encanta who the shrek are you, quiero un verde lima asi. Creo que es un buen dupe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de OPI parece un poco más neón... pero no sé, es parecido dentro de todo jaja.

      Eliminar
  2. Hola Mica!
    Gracias por el dato, no sabía que teníamos a mano un color tan lindo. Yo estaba buscando alguno parecido al Who the Shrek are you? porque en unos meses tengo una fiesta de disfraces y pienso disfrazarme de Fiona, así que tengo que conseguir un esmalte como este; aparte es precioso, me gusta.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que suerte que te sirva! Ojo cuando te lo sacás que tiñe un poco las uñas!

      Eliminar
  3. Que lindo color! yo no tengo ninguno de Sally todavía, por acá lo ví en farmacias nada más. Me interesaba un violeta perlado, pero no me convenció del todo cuando lo vi en swatches. Ya voy a encontrar uno que me mate, el tuyo me gusto mucho.
    Beso!


    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Por ahora viene aguantando perfecto, parece ser de buena calidad!

      Eliminar
  4. Te queda increible!!!! El tono de piel pesa mucho, yo me sentí "rara" usando Limestone. Creo que tengo mucho amarillo de por sí, ja ja
    Para mí de las líneas "económicas" de Sally esta es la mejor. Gracias por la mención, no era necesario....
    Muy buenas tus fotos se ve perfecto el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!
      Cuando me pintaba me acordé de tu post y me lamentaba (y lo sigo haciendo) por lo que voy a sufrir cuando me lo saque pero es que es tan lindo!
      A mi no me gustan como me quedan los amarillos, los verdes sí. Los esmaltes amarillos me parecen tan geniales que ni me fijo en como me quedan jaja.

      Eliminar
  5. No conocia tu blog, te encontre de casualidad, compartimos intereses jeje , te sigo!
    Esta buenisimo ese color, no tengo ningun parecido. Aca todavia no llego esa linea, estan los de 26 como mas economicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de usar los productos Sally Hansen, principalmente porque no tengo bien clara su política vegana y Cruelty Free, pero entre Ud y la Julie cada día me dan mas ganas de correr a comprarme TODO JAJAJA! Te RE sigo. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem!!!
      No me queda claro su experimentación en animales, por eso no compré ninguno.
      Le tengo ganas a todos los Hard As Nails (cremes): Precio, calidad, pigmentación... Pero si experimentan en animales digo NO.
      Veremos.. Veremos..

      Eliminar
    2. Primero, gracias a las dos por pasar! :D
      Segundo, no sabía eso de esta marca. Personalmente estoy en contra de testear en animales pero hoy en día siento que si alguna marca dice que no lo hace es mentira. Nos manipulan mucho. Tampoco estoy muy metida en el tema como para saber cuales testean y cuales no. Por el momento tampoco planeo comprarme otro Sally más que nada porque los colores ya los tengo en otras marcas. Pero parece una buena calidad en general.

      Eliminar
  7. Lo tengo en mi wishlist tambien, estuve por llevarlo la otra vez pero me quedé con un amarillo pastel... :)
    Es cierto que es re parecido al opi de shreck, si es tan buen dupe con mas razón la proxima que lo vea lo compro... :)

    ResponderEliminar