domingo, 11 de marzo de 2012

Violeta ~ Colorama + Splash ~ Impala

Para el post de hoy les traigo una combinación que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo: Colorama Violeta, de la colección Única Camada, más Impala Splash, un glitter semi holográfico.







Para empezar, este es el primer Colorama que pruebo de esta colección y tengo para estrenar Azul Celeste (que pronto voy a subir porque tengo una idea parecida a esta!). El objetivo de esta colección es que los esmaltes cubran con una sola capa, razón por la cual son muy cremosos y pigmentados.
Violeta es el único, a mi entender, que tiene un micro shimmer fucsia y plateado. Apenas se ve, yo le diría "micro micro shimmer" jaja. Bueno, la verdad es que el objetivo de esta colección por lo menos en este esmalte se cumple MUY bien. Yo le di dos capas por pura viciosa, pero con una cubre perfectamente.


Por otro lado, como conté en este post, hace un tiempo conseguí un glitter de Impala que quería hace mucho y ni sabía que vendían acá: Splash.
Este glitter fue lanzado junto con otro llamado Lagoa Azul, con tonalidades verdes y azules.



Mi "objetivo" con este esmalte fue (y todavía es) determinar si es o no holográfico. Para empezar, comparándolo con el "hermano" Na Mira 3D que es el único de mi colección, no es muy holográfico. Más bien es una mezcla entre glitter plateado común y algunos glitters multicolor que cambian según la luz. Yo lo bautizaría "semi holográfico", aparte porque a la luz artificial o tenue apenas se notan los colores que refleja.
Acá en esta foto desenfocada se puede ver el efecto que les digo:



No sé si será mi desesperación (?) por tener un holográfico más conmigo o qué, pero yo lo veo medio multicolor. Eso si, es para usar sobre otro esmalte porque la base es transparente.

Ahora quiero que me digan que les parece este Colorama y si tienen alguno de Única Camada, como les funcionó. Y también que me digan como ven a este glitter, si opinan lo mismo que yo de bautizarlo "semi holo" o si lo ven como uno más del montón.

Antes de terminar con el post de hoy quiero agradecerles a todas las que pasan y firman siempre, me pone muy contenta ver como el blog crece poco a poco! :)

Saludos!
Micka :)

16 comentarios:

  1. Hola Micka!
    Me encanta ese violeta,es precioso. Yo tengo el azul celeste y es como vos decís, cubre super bien en una sola mano.
    Con respecto a Splash también me gusta, aunque todavía nunca me pinté resaltando la uña del dedo anular; será cuestión de probarlo por primera vez.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las accent nails porque se pueden lucir varios esmaltes en una sola mani, últimamente lo uso mucho!

      Eliminar
  2. No logro conseguir ese color donde vivo! Tienen todos los demas de la coleccion menos este :( y yo lo quiero YA! jaja.
    Pero para compensar me compre el Rosa Tropical. Es bastante lindo, pero segun como lo mires se ve rosa/coral/naranja clarito.
    Splash.. no es tanto mi onda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Farmacity y en Pigmento lo tienen! Ojalá lo encuentres porque es precioso y muy pigmentado.

      Eliminar
  3. Hola! a mi no me fue tan bien con esa colección de Colorama :S. Bah, probé Azul celeste nada más, el pincel me resultó muy grueso y el esmalte me hizo burbujas así que todo mal (me dio una broncaaa). Este violeta me tienta mucho y también el verde.
    Yo también diría que Splash tiene algo de holográfico porque se ve que refleja varios colores. Bueno, muy lindo todo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo de las burbujas, muy pocas pero al final estaban ahí. El verde lo tiene una amiga y puesto queda MUY lindo, es hermoso.

      Eliminar
  4. Que lindo te queda el Violeta! Esta vez me gustó más solo, Splash es lindo pero tal vez con más capas no? Me gusta cuando los glitters quedan más compactos..no diría que es holo,sino que sus glitters reflejan mulicolor y dan efecto 3 D (como los más grandes de Disco Ball).
    A mi me resultó bien ese Violeta, pero como vos usé 2 capas. El Rosa colonial es bastante más líquido y el color me quedó muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tengo 2 capas de Splash pero porque quería que se luzca el Violeta. Yo también amo los glitters bien compactos, este lo quiero probar sobre negro la próxima que seguro se luce mejor!
      Y es verdad, a mi me hizo acordar mucho a Disco Ball!

      Eliminar
  5. Te costó mucho conseguir Splash? Yo lo ví en Las Margaritas de Córdoba y Canning! Y en el de Av. Cabildo tienen miiiiiiil de esa colección (Impala Gloss). Mil. Literal.
    No lo compré porque parecía un glitter más, pero la verdad que te quedó muy lindo.. hasta me diste ganas de ir por él!
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me costó! Aparte era el último jaja. Nunca fui a Las Margaritas, es una visita que tengo pendiente!

      Eliminar
  6. Me gustó ese impala... pero no me parece holo... yo tambien estyo LOCA por conseguir un holográfico con todas las letras... jajaja... quiero alguno de china glaze... viste lo que son??!! eso si es LA maravilla!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holográficos de CG son un sueño y los glitters también. Mi único esmalte de esa marca es el C-C-Courage, un glitter violeta que es un sueño. Es una de mis marcas favoritas.

      Eliminar
  7. Quedan re lindos... :) No tengo ninguno de los dos, pero hago una combinacion parecida con un maybeline casi igual al colorama y otro gliter.
    Compraste de impala paz y amor y love story? Si no lo hiciste te los recomiendo ambos, te van a encantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo los dos flackies! Los amo, es uno de mis efectos favoritos.

      Eliminar