lunes, 26 de marzo de 2012

Gema ~ Idi Nail

Para el post de hoy les traigo otra marca argentina de hace ya unos años: Idi Nail. El nombre y el frasco son dignos del Barrio Chino, pero la sorpresa es que es otra marca nacional como Ago Wan.
Lo conseguí en un supermercado chino, eso si, pero nunca había visto una mezcla como esta... digno de llamarse holográfico?







Foto con luz artificial y con (el poco) sol.

Es un esmalte de base plateada media foil (esmalte con terminación casi cromada y bastante densa) y digo "casi" porque es un poco traslúcido y poco denso.




Al sol y a la sombra.

Lo que me llamó la atención de este esmalte es que tiene glitter multicolor que al sol (y a veces a la sombra) queda un poco holográfico. Es una terminación muy linda que ninguna foto puede reflejar muy bien.



Lo malo de este esmalte es que tarda mucho en secarse y hace unas burbujas que ni el mejor top coat del mundo puede tapar. Se disimulan un poco por el acabado que tiene pero igual de cerca se notan. También tuve que usar 3 capas para que cubra bien y al principio había pensado en darle una base de un plateado común que tengo pero preferí usarlo así la primera vez.

Más allá de todo esto, creo que es una buena marca y que por ser nacional es un color bastante jugado y novedoso para nuestro país.

Qué opinan? Conocían esta marca? Alguna vez la probaron?

Saludos!
Micka.

13 comentarios:

  1. Lo compre hace poco!
    Crei q era medio translucido pero esta bastante cargado de esas particulas plateadas
    El seca el 60 segundos es una mentira tremenda
    Yo lo use arriba de un esmalte mas oscuro, negro, resalta mucho mas y con una sola capa ya me quedo bien.
    Igual para lo q venden aca es un 10 por traer algo diferente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado en lo del negro pero no estaba segura jaja
      La verdad que si, es una super novedad para este país!

      Eliminar
    2. Florencia: eras de mardel, no??? Los IDI los comprás en Tienda Los Gallegos?

      Eliminar
  2. Es muy copado! la verdad cuando lo vi me sorprendió y tenía que llevarmelo! ni me acuerdo si tardo mucho en secar. Lo tengo que usar solito. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que acá se empiecen a hacer este tipo de esmaltes, supongo que si empiezan a ganar adeptas quizás otros se esfuercen por mejorar la calidad. Veremos que pasa.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Nunca usé nada de esa marca.... pero con esto que decis de las burbujas y que tarda en secarse... dudo que lo haga.
    El color es lindo igual, tengo uno parecido que me encanta... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea solo el mío que salió así, porque a una amiga un azul metalizado le salió buenísimo...

      Eliminar
  5. Que lindo, me encantó, es una terminación muy original, foil con micro glitters holo! Creo que Artemis de Hits va por ese camino, lo tengo para estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad nunca había visto uno parecido!
      Que lindos los holos de Hits, son preciosos.

      Eliminar
  6. Cada vez que voy a Las Margaritas me quedo un rato mirando este esmalte. Tiene unos brillos semi-holos que me encantan pero esa base plateada como que no me va y lo dejo..
    Me causa gracia lo que decís del tiempo de secado, cuando la botellita nos promete un secado rápido de 60 segundos... o sea, cualquier cosa!!!
    Cuesta unos $9, en tu súper cuánto sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una pura mentira lo del tiempo de secado, por lo menos en este esmalte.
      A mi me salió $10!
      Definitivamente tengo que ir a Las Margaritas, no puede ser que nunca haya ido.

      Eliminar