jueves, 22 de marzo de 2012

Azul Celeste ~ Colorama + Radiant ~ Revlon

Antes que nada quiero pedir disculpas por las fotos un poco oscuras, me pinté tarde (y también tardé mucho) y las tuve que sacar con luz artificial...
También quiero avisar que estoy MUY disconforme con los resultados de este Colorama, una desilusión total.
Decidí, para esta vez, combinar otro esmalte de la colección Única Camada con el otro glitter que me compré de la nueva colección de Revlon.







Este esmalte, al igual que los del resto de la colección, tienen como objetivo cubrir completamente con una única capa. Esto se cumplió perfectamente con Violeta (que yo le dí dos capas por vicio nomás) pero no con este. Aparte de que misteriosamente estaba hecho un chicle a pesar de ser nuevo, tuve que usar TRES capas. Y si no fuese por el top coat, las pinceladas se verían desde una distancia considerable... y las burbujas, ni les cuento. Una vergüenza.

Por otra parte, quise combinar Radiant con este celeste de Colorama.



Nada especial para decir sobre este, es un glitter más. Le dí dos capas para que cubriera mejor, no puedo esperar para usarlo sobre alguno oscuro! Es muy lindo.

Cambiando de tema, creo que todas sabemos que en Santa Fé y Rodriguez Peña (sobre R. Peña) venden China Glaze en un pequeño local conocido como... Divina Hair. Que brilla por su increíble atención... si, claro.
Bueno, como estudio cerca de ahí hoy me di una vuelta a ver si habían traído algo nuevo y me llevé la sorpresa de que había stock de colores que se habían agotado (C-C-Courage, Watermelon Rind, etc) y también algunos neones nuevos. La mala es que los aumentaron, están $49 ahora. Yo me compre Sour Apple (justo, porque era el último) y no puedo esperar a estrenarlo!

Sin mucho más que agregar (?), me despido :)

Saludos, Micka :)

8 comentarios:

  1. Nunca compro colorama... le tengo idea... además no me llaman los colores, me parecen opacos.
    El Radiant es divino pero por lo que veo con ese celeste no queda bien... usalo con blanco, nude o un azul oscuro abajo y ponele capas mas cargadas para que te cubra completamente el color de base... así queda precioso... :)
    Respecto de los China Glaze, fijate en mercado libre que hay mas baratos... :)
    Saluditos.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Voy a hacer eso, esta vez no quise exagerar con el glitter para que se vea el celeste pero la próxima me lo hago en todas las uñas y con un azul abajo!

      Eliminar
  2. Uf que mal lo de Colorama Unica Camada, una lástima porque es un celeste muy lindo. A mi el de Revlon me gustó, pero con varias capas, me gusta que los glitters queden "compactos". Que caros los China en Divina Hair! (yo me compraba ahi el quitaesmalte importado Supernail a $16 y de un día para otro lo aumentaron a más del doble y ni pusieron cartel, cuando fui a pagar casi muero). Están más baratos en Mercado Libre, a $40 y tienen esos colores que decís y otros más nuevos y una Promo de 6x5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el color, pero es muy pesado creo :(
      Siii ya sé que decís de ML, estoy pensando seriamente en pedir algunos. Quiero Atlantis y Ginger más que nada, me encantan!

      Eliminar
  3. Que raro lo del Colorama, yo tengo muchos y nunca tuve problemas, en general con dos capas me cubren bien, otros que son menos pigmentados 3 capas o 2 cargaditas.
    De Única Camada no tengo ninguno.
    Es una lástima porque el color es re lindo.
    Besos!
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, de hecho Colorama es una de mis marcas favoritas, pero supongo que habrá venido mal el lote de este esmalte o algo así...

      Eliminar
  4. Este es el esmalte maldito! veo que no fui la única. Que pesadilla que fue!! tan lindo que se lo ve en la botellita. Quiero probar con el verde y con el violeta a ver si son diferentes. Saludos!


    missphibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Violeta a mi me rindió perfectamente, sin palabras.
      Una amiga tiene este celeste y el verde y les salieron perfectos, sin problemas... no entiendo jaja.

      Eliminar