viernes, 27 de abril de 2012

55 ~ Calcium Color

Hola a todas! Para el post de hoy les traigo un esmalte de marca argentina: Calcium Color. Es una marca que se puede conseguir en cualquier Farmacity por nada más que $15. Tienen colores muy interesantes y son de buena duración. La mala es que no son B3F, pero son lindos.
El color que encontré el otro día me pareció muy lindo y diferente, es este:







Es un verde medio azulado por momentos con mucho shimmer y mini flakies dorados. Es una joya, sin palabras.




 Acá se pueden ver un un poco mejor los flakies y el shimmer:



Lo único que tengo para decir en contra es que es MUY traslúcido. Tuve que darle 4 capas y en algunas uñas si se ve de cerca se ven las líneas blancas. Tal vez haya que darle una base nude o de algún verde parecido... Pero es un color hermoso que no tiene desperdicio.


Como dije: base coat + 4 capas + top coat. No queda muy áspero pero con el TC se resalta muchísimo más el brillo que tiene.
Pido disculpas por las fotos pero el clima no está ayudando mucho jaja, créanme que al sol este esmalte es increíble!

Conocían Calcium? Qué les parece? Comprarían este verde?

Saludos!
Micka.

6 comentarios:

  1. Tengo un par de esa marca porque los colores son muy atrayentes y tenés razon que duran bastante. Igual, se hacen burbujitas si te lo pones muy espezo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con este no me pasó, pero con otro que tengo (un azul brillante con glitter) si me había pasado... una lástima!

      Eliminar
  2. Hola!
    El color es lindo, lo que no me simpatiza es que haya que ponerle 4 capas. No tengo tanta paciencia jiji.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo vi la última vez que fui a Farmacity pero al final no me lo lleve. Me gustan bastante este tipo de verde, además el dorado lo hace más especial :)

    ResponderEliminar