domingo, 1 de abril de 2012

Pink Sombrero ~ Maybelline + Glitter Chino

Primero que nada quiero pedir disculpas por la ausencia, tuve una semana movida con la facultad jaja. Para el post de hoy les traigo a un viejo amigo (?): Pink Sombrero de Maybelline. Pero esta vez le agregué uno de los brillos del Barrio Chino que mostré en este post.







Este esmalte de Maybelline llegó a Argentina en el verano del 2011 (enero/febrero) junto con un turquesa bien cremoso y un naranja de las mismas características. Sinceramente, me lo había comprado sólo para los pies en su momento. Yo para las uñas de los pies soy completamente opuesta a como soy con las manos, uso SIEMPRE rojo y a veces este color. No me gusta como me queda un azul o un verde por ejemplo. Así que es la primera vez desde que lo tengo, que uso a Pink Sombrero en mis manos.



Es un rosa chicle bien cremoso y recuerdo que cuando lo compré corría muy bien en las uñas y tenía un buen acabado. Ahora está un poco chicloso y con 3 capas recién cubre bien. Y si no fuese por el top coat las pinceladas se notarían desde lejos. Serán los años...

Como no lo quería usar solo, agregué un glitter chino.




Este esmalte tiene una base rosa casi transparente, micro shimmer multicolor y glitters hexagonales similares a los de Disco Ball de Impala pero más chiquitos. Acá se puede ver más de cerca:


Es una belleza este glitter, lástima que el olor te voltea y pongo las manos en el fuego a que se me caen las uñas en unos días. Yo cuando lo veo se me viene a la mente algún caramelo o algo así jajaja.

Sin mucho más que agregar, espero que mis ausencias no sean tan frecuentes jaja. Me despido.

Saludos!
Micka.

16 comentarios:

  1. Hola Micka!
    Te queda precioso ese color a la mano.
    Yo tengo algunos de esos brillitos chinos pero siempre me da un poco de cosa ponérmelos porque tienen una baranda infernal, yo creo que si acerco la mano al fuego se me incendian ¿qué le ponen thinner? jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoría es que son peores que el esmalte sintético de las paredes... jajaja

      Eliminar
  2. Que valiente, te le animaste al brillo chino !!!
    Te quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo rosa Barbie! lo voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá ya no lo venden, fue de edición limitada :(
      Pero seguro que encontrás alguno parecido, es un color muy común!

      Eliminar
  4. Hermoso!!! Me encantó el Pink Sombrero. Lo voy a buscar por cielo, tierra, mar & eBay.
    Qué número tiene en la tapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte si lo conseguís, fue de edición limitada!
      Es el 625 :)

      Eliminar
    2. Estar, está. Cuesta un poco caro pero.. voy a seguir buscando.

      Eliminar
    3. Jajaja me imagino, suerte! Después contame ;D

      Eliminar
  5. Me encantó la combinación.
    Tardan en secar los brillos chinos?
    Me acuerdo que tenía dos esmaltes de Kio, la casa que vende accesorios, uno con florcitas y otro con corazones, eran re lindos, pero el olor apestaba y no secaban nunca.
    besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda lo normal en secarse, nada del otro mundo!
      Kio había sacado esmaltes? Wow, no sabía! Jaja

      Eliminar
  6. Muy buena idea la de tapar las imperfecciones con el glitter chino!

    ResponderEliminar