miércoles, 18 de abril de 2012

Midnight Plum ~ Avon + Glitter ~ Forever XXI

Últimamente se me dio por volver a usar esmaltes oscuros más seguidos, así que para el post de hoy les traigo este ciruela casi negro de Avon con una accent nail de un glitter de Forever XXI que les mostré en este post.








Midnight Plum es un creme hiper pigmentado, cubritivo y brillante. A la luz solar se puede apreciar muy bien el color pero con luz artificial o natural se ve más oscuro y un poco cereza por momentos. Destaco el impresionante brillo que tiene, yo le puse top coat por la protección que necesita porque si fuese por el brillo no le haría falta. 2 capas cargadas son suficientes.

Por otro lado, estoy estrenando el glitter de Forever XXI que me trajeron de New York.



Tiene base transparente, glitter azul, rojo y plateado y hexagonales fucsias, rojos, azules y plateados. Yo usé dos capas y una de top coat pero probablemente necesite dos porque queda un poco rugoso.

Acá se puede ver mejor en detalle:


Es un glitter hermoso, tarda un poco en secar pero no importa mucho porque queda muy lindo jaja.

Conocían este creme de Avon? Qué les parece?
Y el glitter?

Saludos!
Micka.

14 comentarios:

  1. Así como doy críticas con el visto bueno, doy "el visto malo", no te voy a mentir.
    No me gusta ese color de Avón.
    El glitter está lindo pero es a gusto de c/u. Esta vez fue un regalo así que thumbs up BUT (siempre hay un pero) no me gustó la combinación y el accent nail me recontra re pudrió sobre todo con glitter en un dedo.
    No te me ofendas, please! Es una crítica constructiva. Podes tomarla o pasartela por el... quitaesmalte :D

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, cualquier crítica es bienvenida si es respetuosa! Jaja.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. :)
      *Leer en tonito gracioso* si no es re agresiva! jaja

      Eliminar
  2. Hola Micka!
    El color me gusta, aunque lo preferiría un poco más claro. Lo que si no me agradó fue la combinación con el glitter, mi humilde punto de vista es que quedaría bien con una base azul, celeste o verde.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo del color, en el catálogo se veía un poco más claro. Son traicioneros jajaja.
      Lo que no queda bien del glitter para mi es que tenga rojo, como que no pega...
      Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. jajaja es verdad, la primera vez que salió en catalogo la foto era fiel al color, en el actual no sé que pasó pero figura mucho mas clarito de lo que realmente es.

      Eliminar
  3. Vos decís ciruela, yo digo que es color berenjena :P. La verdad que son buenos esos Avon, cubren bien, duran, brillan y no tienen químicos malos. Este es un color muy elegante, que podría quedar muy bien con glitters plateados o dorados (lo tengo que probar).
    Ese glitter me encanta, es muy divertido! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es más berenjena! Jaja
      Opino lo mismo con que es un color muy elegante y por eso quise que no quede tan serio con ese glitter, también me gustaría probarlo con algo dorado. Debe quedar muuuuuy bien.
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  4. me encantó el glitter...
    y a mi me gusta la combinación que hiciste...
    y vivo usando el "acent nail"... me gusta, me parece que levanta y que le da un toque sin quedar burdo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y la buena onda! :)
      Yo amo hacerme accent nails, me gusta probar combinaciones que después por ahí uso en todas las uñas. Me pasó cuando usé Amarelo Sol con Disco de Regina, ahora me quiero pintar todas las uñas así jaja.

      Eliminar
  5. Usaste uno de los que te regalé :D Así me gustaaaa
    Amo los accent nails ! me encanta ese color de avon.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Micka!!
    Me encanta tu blog, sobre todo porque tus propuestas son accesibles, ya que son esmaltes disponibles en todo el pais, (bueno a excepcion de ese precioso glitter que te trajeron del exterior)

    Yo como soy medio loca me hubiese puesto el glitter en todos los dedos, no solo una accent nail.
    A mi me gusta como quedó. Tengo ese color y tal vez lo compre de nuevo porque aunque me lo puse una sola vez, misteriosamente está a la mitad (mi principal sospechosa es mi madre jeje)
    No me gusta usarlo solo porque "indoors" es muy apagado para mi gusto. Yo jugando un dia me puse unos glitters rositas, pero no rosa barbie sino un rosa bien bonito medio tirando a obispo, y te cuento que quedó precioso, levantaba increiblemente el color.
    Gracias por tu propuesta y espero que sigas experimenando y compartiendo con nosotras.
    Saludos desde Tucuman!
    Alby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Muchas gracias por pasar y por tu comentario tan buena onda! Me encanta que las cosas que posteo por pura diversión les sirva a otras personas! :)

      Mi objetivo con las accent nails es probar como queda alguna combinación para después volver a usarla con todas las uñas. Como comenté más arriba, hace un tiempo mostré como quedaba Amarelo Sol de Colorama con Disco de Regina, que es un glitter. La combinación me gustó muchísimo así que probablemente la repita con todas las uñas.
      Opino igual que vos, es un esmalte muy apagado puertas adentro y por eso no me termina de convencer. Y mi madre me dijo que amó este violeta cuando me lo vio puesto así que supongo que estamos en la misma jajaja...

      Eliminar