viernes, 13 de abril de 2012

P47 ~ Pink love + Glitter chino

Tenía ganas de ponerme negro en las uñas, como hace mucho tiempo no hacía, y recordé lo mucho que me gustaba este color en mis manos. Para el post de hoy estoy usando el P47 de Pink Love y como accent nail uno de los glitters chinos que les mostré acá.







Este negro es un metalizado con micro shimmer plateado y algunos verdes oscuros perdidos por ahí. Es increíble el brillo que tiene este esmalte aún sin usar top coat (aunque en las fotos si tiene). 3 capas aunque con 2 bien cargadas también cubre bien.



El glitter es de barritas que reflejan destellos multicolores. También tiene algunos glitters plateados normales flotando. 2 capas en el anular.
Acá se puede ver más de cerca:



La verdad es que tiene una fórmula espantosa. Demasiado chicloso, tarda en secarse, se marca enseguida y deja la uña un poco gruesa. Destaco que no quedó para nada rugoso.

Me gustó mucho este glitter, más allá de lo que aclaré recién, y probablemente lo vuelva a usar con otro color oscuro para que destaque bien. El de Pink Love es hermoso, lo había comprado hace muchísimo y sinceramente no me acuerdo si lo había estrenado o no jajaja. En un principio me había gustado porque en el local le había visto shimmer multicolor (?) pero nada que ver. Mala mía! No me arrepiento para nada, es MUY lindo y me sigue impresionando el espectacular brillo natural que tiene. Must have.


Saludos!
Micka.


8 comentarios:

  1. Tengo q comprarme un esmalte negro, ese esta re lindo
    El unico q tengo es uno q compre hace mil de Colorama, marca q odio, creo q tengo uno solo bueno de la marca, el resto son una porqueria, particularmente el negro es aguado, se salta a las horas, todos los colores manchan toda la mano cuando los sacas, se empastan al tiempo, en fin odio colorama, aguante pink love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me gusta Colorama, no es la mejor marca que tengo pero son lindos. Obvio que algunos son re empaste y los detesto...

      Eliminar
  2. Yo tengo 1 negro creme de Pink Love y es lo más pigmentado del mundo, 1 capa cubre perfecto, tarda en secar eso si, pero lo uso sólo por nailart y eso lo sello con Seche vite, asi que resulta perfecto. Este que mostrás es muy lindo, medio grafito, te queda muy lindo el color
    Tengo el mismo glitter chino, es muy brilloso y refleja varios colores, por $3 está bárbaro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Pink Love tengo un creme violeta y me pasa lo mismo, es hiper pigmentado pero tarda en secar. El glitter este es re lindo pero como que nunca se termina de secar...

      Eliminar
  3. Este glitter lo tengo. Si, tarda en secar pero es HERMOSO. Y me compré otro en el barrio chino (también de barritas) pero seca rápido, queda liso, parece holográfico (o ES, porque cambia de colores y se nota DEMASIADO, viene LLENO de barritas... ah! y para las que se preocupan no tiene Tolueno jajaja por $5 o $6 es una gran compra). A este Pink Love lo estuve a punto de comprar y no lo hice porque tengo un color muy parecido que casi ni uso.. porque no uso mucho oscuros en las uñas (no uso negro, no me gusta como me queda) pero yo a este lo veo GRIS OSCURO, así que la percepción de cada una sabrá (?) jajaja!
    Si te gusta el crackle, este glitter sobre una base plateada queda hermoso si lo crackeleas por encima con negro... como que "salen" las barritas entre los "pedazos" abiertos. Top coat y voilá! y te lo dice una persona a la que no le gusta el crackle at all!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un hallazgo ese holo chino jajaja, la verdad que se pueden encontrar cosas geniales.
      Me pasó algo parecido cuando compré este negro/gris/plomo. En el local lo vi lleno de shimmer multicolor (no sé qué vi) y puesto me di cuenta de que es muy parecido a otro negro metalizado que tengo.
      Que buena idea lo del crackle. A mi me gusta pero en negro nomás, tengo plateado crackle y es espantoso.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Quedó muy lindo! la verdad que en estos momentos no tengo ningún negro con shimmer, esta es una buena opción. Me gustó el glitter también. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Es una linda opción pero se saltó rápido :(

      Eliminar