domingo, 8 de abril de 2012

Sour Apple ~ China Glaze

Después de que mi poco exitoso water marble durase nada en mis uñas, decidí estrenar mi segundo China Glaze: el glitter Sour Apple.





No sé si llamarlo glitter con todas las letras porque tiene una buena mezcla de cosas. Tiene flakies dorados, glitters muy finos hexagonales azules y verdes y shimmer dorado y verde. Todo suspendido sobre una base traslúcida verde manzana, razón por la cual se tienen que dar unas capas previas de algún otro color. Yo elegí Minted de Revlon.
Así quedan las uñas con 2 capas de Minted y 2 capas de Sour Apple:




En esta foto, un poco desenfocada, podemos ver los destellos medios azules que tiene:




Ninguna foto le termina de hacer justicia, es imposible retratar la variedad de colores que refleja este glitter. La verdad es que estoy enamorada del terminado que tiene sobre la uña, la único que resalto es que es bastante rugoso pero al fin y al cabo eso es algo común de los glitters. Me gustaría probarlo sobre negro, seguro que debe quedar mejor aún.

Qué opinan de Sour Apple? Ustedes sobre qué colores lo usarían?

Saludos!
Micka.

4 comentarios:

  1. Me gusta! es muy alegre :D. Es tan difícil a veces captar toda la divinura de ciertos esmaltes. Sobre negro o sobre un verde esmeralda oscuro seguro que quedan bárbaros! beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Si, la verdad que no hay foto que muestre como realmente es este esmalte!

      Eliminar